Colegio Público Arias Gonzalo Zamora

C. Pablo Morillo, 1, 49013 Zamora

Ciudad : Zamora

popeye Pijo (5)
colegio fenomenal profesorado excelente dirección » PESIMO » la directora desagradable no lo siguiente

Elisabeth Martin (5)
Un colegio magnifico

Miguel Domínguez Casquero (5)
El mejor colegio de Zamora!! Profesorado muy competente, instalaciones modernas y buena calidad de enseñanza, el equipi directivo muy profesional.

Joana S G (1)
Este colegio ,es un quiero y no puedo .más enseñanza y menos hacer obras de Navidad para el vídeo de turno.

David (4)
Conocido popularmente como «los bolos» tiene un nivel adecuado de exigencia. Buenos profesores que demuestran que es uno de los mejores colegios públicos de zamora capital.

Nieves Roldán Rivera (1)
El peor colegio de Zamora , y no me refiero al centro como edificio , me refiero a el profesorado y la dirección , sin generalizar ,son prepotentes y soberbios , y la educación no es para cinco estrellas ni mucho menos

Roberto Zarate (5)
Me encanta porque es bilingüe en francés