Colegio Público Joaquín Blume Torrejón de Ardoz

Ciudad : Torrejón de Ardoz

educa2.madrid.org

Yna Gon08 (5)
Excelente colegio, todo el personal que labora está altamente cualificado y comprometido, instalaciones estupendas y el proyecto educativo genial, la comida del comedor excelente, tiene las dietas de los alumnos alergicos muy controladas. Además el colegio es trilingüe.

Claudio (4)
Colegio bilingüe de gran calidad. Profesores muy cualificados. Tienen además muchas actividades extraescolares para los niños. Están muy pendientes de la educación de los niños. Es un colegio con muy buen ambiente.

Elizabeth Castro Rincon (5)
Muy buen colegio , organizado , Mis hijos mayores estudiaron ahí y espero ACEPTEN mi hija menor que comenzará su último año , para , comenzar la E.S.O. ????

Chema Echeverría Solana (5)
Un gran centro educativo en Torrejón. El personal al que he tenido el gusto de conocer personalmente, es de lo más profesional que he conocido, el trato con los alumnos no puede ser mejor. Y al frente de este centro, el equipo directivo, un grupo altamente cualificado que han sabido llevar a este colegio, a estar muy bien reconocido y ser un referente a seguir en educación infantil. Mi reconocimiento a su directora Consuelo Ibáñez Cortés.

Ceuta Granada (5)
Hay un joven en Atarfe (Granada) que practica » TUMBLING», (Ya fue campeón de España en suelo por parejas) pero no puede asistir al campeonato de España, porque su entrenador de trampolín es de nivel 2, y necesita uno de nivel 3 ¿ Conocen algún entrenador de nivel 3 que pudiera verlo y llevarlo al campeonato de España? Como puedo enviaros un video de sus saltos?.
Muchas gracias y Un saludo desde Atarfe.

José Sandín (4)
(Traducido por Google) Una de las mejores escuelas de la ciudad, junto con el Colegio Jaime Vera, y una pública en eso.

Han estado enseñando dentro del Proyecto Bilingüe de Madrid desde hace bastante tiempo y parecen estar bastante interesados.

La última vez que comprobé que había una lista de espera de dos años para que sus hijos ingresaran a esa escuela, solo este hecho dice mucho sobre la calidad percibida de esta escuela.

Posiblemente el mejor colegio de Torrejón, pionero del Proyecto Bilingüe de la Comunidad de Madrid en la zona.

Muy recomendable, de aquellos lugares que, como ciudadano, le haremos un agradecimiento por tener un sistema educativo público en este país.

One of the best schools in town, together with Colegio Jaime Vera, and a public one at that.

They’ve been teaching within the Madrid Bilingual Project for quite a while already, and seem to be pretty got at it.

Last time I checked there was a two year waiting list to get your kids into that school, this fact alone says a lot about this school’s perceived quality.

Posiblemente el mejor colegio de Torrejón, pionero del Proyecto bilingüe de Comunidad de Madrid en la zona.

Muy recomendable, de esos lugares que, como ciudadano, le hacen a uno estar agradecido por tener un sistema educativo público en este país.

Ver mas información del centro en internet  Colegio Público Joaquín Blume Torrejón de Ardoz