Colegio Público Joaquín Turina Madrid

Ciudad : Madrid

educa2.madrid.org

Nazario Gallego (5)
Es un centro educativo magnifico, con mucho espacio de recreo e instalaciones, las profesoras muy atentas a todo lo que necesitan los niños y buen nivel… el grupo directivo muy humano y entregado a ayudar con cualquier necesidad.
En mi caso concretamente la directora me ayudo a rellenar todos los documentos necesarios para la solicitud a un instituto cuando mi hija termino sexto, al igual cuando ingreso en el colegio el primer año. “SON DE 10”

elga lago (5)
El mejor colegio del mundo. Grandes recuerdos, estudié la EGB en los años 80. Hacíamos muchas excursiones y teníamos muy buenos profesores.

ANA MAESTRO FERNÁNDEZ (5)
GANADORES DEL CONCURSO DE BELENES ESCOLARES 2020
?????

Silvia Ccc (5)
Muy buen colegio. Son profesionales de la enseñanza

Sara de la viña (5)
Es una maravilla ver como se implican con cada uno de los niños, se preocupan por su bienestar y su educacion y hacen un proyecto muy bonito al alcance de todos. Un equipo estupendo, desde la directora, profesores, personal…un placer compartir con ellos la etapa educativa de mis hijos

_f3r _ (5)
Fui a este maravilloso colegio y recibí un trato excelente profesores, clases etc. Sin duda estoy muy agradecido por todo, 100% recomendable.

Nancy Amaya (5)
Me presento soy Andrés Felipe pineda amaya .Muy bonito lugar , tan solo he estado tres trimestres hace un año en 6# , muy bonito , me encantó sus estudiantes

santiago gayubo hernando (5)
Buenos días, de parte del reten de Ciudad Lineal, mis más sinceras disculpas por lo que ocurrió en el equipo de música , que fue lo siguiente: un botón quedó encendido 24 horas, por error; lo siento muchísimo, gracias por su comprensión.

Lo mejor del cole es el ambiente cordial y agradable de todo el personal del centro.

Daniel Suárez Reyes (5)
Equipo docente de sobresaliente! Grandes instalaciones con patios y canchas enormes, Sala de música,… Además el APA está muy implicado. Muy recomendable!

Cristina s (5)
Un colegio muy familiar y accesible tanto a directiva como a profesorado, las profesoras y profesores son buenísimos en su profesión y con un trato a los niños impecable, la directora y la jefa de estudios son la caña sólo buscan lo mejor para los niños y lo q se proponen lo consiguen, entre todos hacen un equipo increíble, lo recomiendo 100 x 100.

MASTER PRO ULTIMATE (5)
yo me voy a inscribir

Andrea Mena Caiza (1)
Vuelvo a repetir es una falta de cultura por parte de la señora directora PAME con faltas de respeto hacia mi hijo y a mi al parecer todavía se sigue pasando mal por ser gente de fuera y no pienso quedarme callada hasta que se haga algo con esta señora ,que veo que día tras día hay alumnos que son de fuera,he sentido mucho racismo por parte de ella me atrevo a hablar y espero no lo vuelvan a borrar, no se que clase de educación demuestra esa señora si no tiene la mínima y así es directora de un centro de donde me dieron buenas referencias pero ella ha hecho que todo lo que me han dicho cambie mi forma de pensar

joaquin turina (5)
Buenos días. Queremos informar a la persona Andrea Mena Caiza, que por circunstancias que desconocemos, descalifica nuestro CENTRO EDUCATIVO y menciona el nombre de una persona que no corresponde de ninguna manera a ningún miembro del Equipo Directivo ni del Claustro de profesores.
Nos parecen gravísimas las acusaciones sin fundamento alguno e informamos que según la política de privacidad de Google, hemos denunciado el contenido.
Esperamos rectifique por educación. Sentimos el conflicto que mantiene con otro Centro o IES, pero nos vemos en la obligación de quejarnos y no consentir que se muestren comentarios vejatorios sobre nuestro Centro y personas que trabajan en él.

Daniel Guerra García (5)
Se dejan las música puesta a todo volumen los fines de semana, la misma canción repitiéndose continuamente toda la noche y por el día también. Qué buen rollo!

Cristopher 2004 (5)
Me encanto me cambiaron del Filósofo Séneca y pensaba que iba a ser muy malo y al final fue genial me lo pase en bomba y además hice nuevos amigos

Antonio Pérez Alonso (5)
RECOMENDABLE 100 %

Lilianaroda Rods (5)
Este colé mola un monton
Es mi colé y la director mola un molloyon (holaaa)

Manu QR (1)
Llevan dos fines de semana con los altavoces a tope repitiendo la misma musica sin parar todo el día. Inexplicable. Es que el colegio no lo sabe?

Dania Martínez (5)
Es el mejor colegio al que puedes apuntarte. No pueden tratarte mejor y enseñar mejor.
Hacíamos muchas excursiones y eso también es un punto a favor. No he vuelto a tener ningún profesor igual que ellos y si puediera, seguiría yendo.

Maria Lopez (1)
Mejor no decir nada……

Ver mas información del centro en internet  Colegio Público Joaquín Turina Madrid

sábado, Cerrado; domingo (Asunción de la Virgen), Cerrado, El horario podría cambiar; lunes (Asunción de la Virgen (oficial)), De 9:00 a 14:00, El horario podría cambiar; martes, De 9:00 a 14:00; miércoles, De 9:00 a 14:00; jueves, De 9:00 a 14:00; viernes, De 9:00 a 14:00