Colegio Público José María Mir Zaragoza

C. Duquesa Villahermosa, 58, 50010 Zaragoza

Ciudad : Zaragoza

andy lapp (1)
Maleducados, horteras y desconsiderados al poner la musica a un volumen altisimo todo el tiempo, ademas sin ninguna utilidad a nivel educativo mas que enseñar a los niños a no respetar a quien se tiene alrededor.

Maria Prats (1)
¿Qué clase de altavoces tiene este colegio? Creo que nunca he ido a un verbena en la que los altavoces suenen tantísimo, muy poco respeto al vecindario con la música tan alta!

Pablo Borraz (1)
Ponen música a todo volumen cada dos horas, molesta mucho al vecindario, además están meses poniendo la misma canción

Michel Go (5)
Muy buen colegio. Se ve que hay niños muy felices.

Obama Nchama (5)
Es un buen colegio mis hijos están ahí y aprenden francés muy bien

Pedro Gimeno (1)
No tienen en cuenta para nada a la comunidad de vecinos,ponen música cada dos horas en el patio a todo volumen sin tener en cuenta que hay gente enferma, que trabaja por la noche o simplemente que molestan.

Josma (5)
Buen colegio

Maryoli Sa (2)
Otro colegio que ha ido a peor ,.

KoKoRo Miyamoto (5)
Gran Colegio

Ver mas información del centro en internet  Colegio Público José María Mir Zaragoza