Colegio Público Luis Buñuel Málaga

Av. de Lope de Vega, 7, 29010 Málaga

Ciudad : Málaga

Lola Gregori (5)
Este colegio me encanta, tiene mucho espacio y un equipo humano muy comprometido con su trabajo. En este colegio estudiaron mis hijos y ahora va a empezar mi nieto.

David Rey (5)
Deberian otros centros apoyar iniciativas culturales tan buenas como las que apoyan en este centro.

David Castro (5)
Un colegio inclusivo comprometido con la convivencia, la igualdad, los hábitos saludables y el aprendizaje en comunidad.

ana herrera (2)
Ha sido mi colegio y ahora tengo a mi hija en otro centro por que este no me gustaba nada, explico.
La primera causa es que las instalaciones no son muy buenas pero no ha sido por esto solo ha sido tambien por el nivel tanto profesional como a la hora de enseñar es bajisimo y ahora me estoy dando aun mas cuenta que tengo a mi hija en otro centro. Lo siento he estado hace muchos años espero que haya mejorado. Profesores buenos.

Yolanda Braojos (5)
Muy buen colegio

candela lopez medina (5)
Es mi cole y es verdad es genial

Alberto Jesus Rodriguez Muñoz (5)
Es el mejor colegio

Miguel Angel Lora (5)
Un referente en los colegios de la zona con más de 30 años educandos

Inma Fernandez (5)
He estado muchos año y bien??

Sofia Luna (3)
Esta bien aunque el colegio Carmen de burgos es mejor

Alba Garrido (1)
Música a un volumen exagerado a las 9:30 de la mañana, somos muchos los que vivimos cerca del colegio y no es normal que no podamos descansar, estudiar… No piensan que puede haber personas mayores que necesitan descansar o bebés. Egoismo puro y duro, la música durante toda la santa mañana, no hay derecho. No le doy menos puntuación porque no puedo!

Noah (5)
Pues es mi cole

David Quesada (2)
Tiene que mejorar muchísmo!!

Ver mas información del centro en internet  Colegio Público Luis Buñuel Málaga