Colegio Público María Teresa Iñigo de Toro Valladolid

Ciudad : Valladolid

centros.educa.jcyl.es

Trinidad Mart (5)
Un colegio de gran calidad. Su profesorado y equipo directivo hacen que este centro sea algo más que un simple colegio. Creo que las instalaciones son mejorables, pero el esfuerzo y las ganas que ponen todos en este centro, empezando por José Luis hacen que sea el mejor lugar donde educar a tus hijos.

David Magno Romanov (5)
Esta muy bien a mi me encanto es el mejor cole del mundo pero yo pondría ascensor para los niños que se hagan esguinces

Ver mas información del centro en internet  Colegio Público María Teresa Iñigo de Toro Valladolid