Colegio Público Ntra. Sra. de la Almudena Madrid

Ciudad : Madrid

educa2.madrid.org

Paris Trend (5)
Estudié en este colegio hace unos años y puedo decir que es el mejor de todos. Buenos profesores a los que guardo muchísimo cariño por la forma de enseñar y el amor que tienen a su trabajo. Muy buena experiencia que recomiendo a cualquier padre.

Matilda Rey del Real (5)
El mejor colegio de la historia, los profesores de verdad enseñaban y no soloalrendias las materias también aprendidas a valorar las cosas y las personas, a amar,a respetar y a millones de cosas más, no había ni bulling ni discriminación, pero lo mejor las risas y los momentos vividos, disfrutando de un pequeño gran patio. En especial le queria dar las gracias a Lola la mejor profesora que puede a ver, bueno ahora directora, muchas gracias por tantos momentos, risas y enseñanzas vividas.

Miguel Angel Salinas Garcia (5)
Colegio con un ambiente inmejorable junto al Retiro y con un profesorado competente y entregado a su tarea. Mi experiencia en este centro es muy buena y definitivamente lo recomiendo a los padres que estén buscando colegio.

galoalexi (5)
Mi hija estudia desde infantil en este colegio, al principio no estabamos convencidos, 7 años despues puedo asegurar que no la cambiaria por nada, grandes profesores y al ser un colegio pequeño conocemos a todos los padres.

Lll Lll (5)
Pues mis niños están ahí y me gusta hasta ahora es un colegio lleno de habilidades un saludos a todos

MARIA LOZANO (5)
Cole familiar con amplia oferta de actividades fuera del horario escolar. El claustro de profes es majísimo y se respira in ambiente inmejorable

Nuria Morera (1)
verdadera mente un colegio que no me gustò nunca, pero no tuve opcion que mis hijos estudiaran aqui.A mi hijo de 9 años expulsado injustamente quince dias del comedor por darle una patada a otro niño mayor que el.mi hijo se defendio que anterior mente le quito la pelota y otro niño fue el que le dio la patada….

Mey (5)
Sin duda alguna como ex-alumna y actual estudiante de magisterio, su proyecto educativo, sus prácticas docentes y sobre todo la motivacion y cohesion del equipo directivo y docente son los pilares de este gran centro público al que siempre llevaré en mi corazón.
Tambien queria dar las gracias, y en especial a Cari, por su mentalidad, sus buenos ejemplos, sus lecciones en valores y emociones y sobre todo por entender nuestra necesidad de SER niños.
GRACIAS NUESTRA SEÑORA DE LA ALMUDENA 😀

Rafael Martinez Villalba (5)
Mi cole

Ver mas información del centro en internet  Colegio Público Ntra. Sra. de la Almudena Madrid