Colegio Público Reina Victoria Madrid

Ciudad : Madrid

educa.madrid.org

Felipe Garcia (5)
Ya soy mayor mayor. Estudié en este colegio, que antes se llamaba Príncipe de Vergara y todavía antes (en mi época) General Mola.
Me gustaría saber algo de un profesor que daba clases de 8º de EGB allá por los años 70 y que me marcó profundamente para bien. Gracias a él me gustaron las Ciencias Naturales, los experimentos etc. y dirigí mis estudios siguientes en ese sentido.
Posiblemente haya fallecido. Tampoco me importaría contactar con su hijo o alguien de su familia, alguien a quien darle las gracias.

Glasstech España (5)
Me siento orgulloso de haber elegido al Colegio Reina Victoria para los estudios de mis dos hijas. El personal docente es muy profesional en la enseñanza y trato a los alumnos, además de ser cosmopolita donde resaltan los valores de respeto y tolerancia entre sí. Mi agradecimiento particular a Secretaría que siempre disponen de tiempo para consultar sobre el desarrollo de mis hijas.

Anabel Gallego (5)
Muy satisfecha con la elección del centro. Tiene un APA muy fuerte que busca la conciliación de los padres y te dan muchas opciones para que tus hijos realicen clases extraescolares. En el caso de mi hijo de 4 años podía hacer judo, futbol, cuentacuentos, playing in english, piano….Los días no lectivos pero que se trabajan realizan campamentos. Se toman muy en serio el tema del aprendizaje del inglés y en general el ambiente es de respeto y educación. Tienen dos profesores por curso, el titular y el auxiliar de manera que siempre hay cobertura.

antimon90 (5)
Qué maja es la jefa de estudios.

Amorcita Bellanco (5)
Años y años tiene este colegio y solo he escuchado cosas buenas de el.

Hongyan Xu (4)
(Traducido por Google) Esta es una escuela pública bilingüe que integra el jardín de infantes y la escuela primaria.

??????????????????????

AD613 (5)
(Traducido por Google) Buena escuela..

Good school..