Colegio Público Río Piles Gijón

Ciudad : Gijón

alojaweb.educastur.es

Daniel Triviño (5)
Colegio de Educación infantil muy bien ubicado, con transporte público a menos de 100m y un acceso controlado y perimetral al mismo.
La calidad de su personal educativo, directivo, auxiliar, AMPA y extraescolar es francamente buena y está comprometida con principios liberales de formación y el respeto de los alumnos hacia los mayores así cómo a sus semejantes.
Si añadimos la exquisita limpieza de las aulas, el estricto control de los alumnos en el comedor y en los patios por parte de las chicas auxiliares además del correcto y puntual funcionamiento de sus actividades extraescolares, la suma de todos estos factores hacen que sea un colegio seguro, completo y de alta calidad educativa.
¡Ojalá hubiera más colegios públicos así!

Luis M. “Luis Ma” Menéndez (4)
Colegio público, dónde se cuida la educación del alumnado, poniendo especial atención a los más necesitados.

Olaya (5)
Colegio público con un excelente equipo directivo. Instalaciones buenas con patios amplios, zona techada y zona verde. Servicio de comedor y programa 11×12.

Alfonso Álvarez (5)
Me gusta este lugar porque estudio allí

Sergio Vega (5)
Un colegio con un equipo directivo muy implicado en la calidad educativa. Se nota en el ambiente que se respira en el colegio demostrando que la educación pública puede ser de gran calidad.

maria elena lopez megido (5)
Es el colegio de mis hijas

Miriam Hernandez (5)
Es genial