Colegio Público Splai Barcelona

Ciudad : Barcelona

escolasplai.cat

S M (1)
Una vergüenza no hacer puertas abiertas ni de manera virtual. ¿Cómo vamos a elegir escuela si no sabemos qué imparten y cómo? La contestación del centro ha sido «mirad el video de la escuela del año pasado». Debería ser denunciable, pero como la mayoría de lo público no lo es.

Ana Fernandez (1)
Para empezar el equipo directivo es pésimo, no saben tratar los problemas con los alumnos y menos con los padres… Falta de información y despreocupación. También tienen que mirar las formas de hablar, y eso que es un colegio y la disciplina y educación es la principal base.

maria rosa rodriguez bolaño (4)
Colegio estupendo son una gran familia los niños conocen valores y una buena educación
Muy buena experiencia con profesionales de la educación especial

isaak10 s4pro (1)
Pésimo, todos los comentarios que recibo de este colegio no son buenas, empezamos por el trato de los niños, no solucionan conflictos y creo que si el equipo directivo no pone remedio debería dimitir para dejar el puesto a alguien más competente… No le daria ninguna estrella, tienen suerte de que tienen una

Cristina fernandez (1)
Uno de los peores, y que por lo visto no tienen seguro para los niños. Tener que discutir con la directora por hechos ocurridos en el colegio, es decepcionante.

Faze AMG (5)
Muy buen colegio trató familiar y una cosa muy buena es que los niños aprenden jugando

Eva Cepas Jutglar (1)
Experiencia negativa no afrontan responsabilidades cuando hay un problema

Javi Blanco (1)
No vigilan a los niños en el patio y derivan la responsabilidad de lo q pase durante las horas q estén en el Colegio a sus padres.

DARIO MELENDEZ (5)
Hoy tuvimos la oportunidad de ver las mejoras que se realizaron este verano, la sala de psicomotrocidad ahora sin goteras, los cambiadores perfectos, la cocina… como para hacer la próxima entrega de masterchef… la ampliación del comedor Ok.
Felicitaciones.

Marina Hovhannisyan (5)
Este colegio es tan bueno porque tratan muy bien a los niños i lo unico que pretenden hacer es divertirlos es muy bueno

Daw Mtb (5)
Estupendo colegio con grandes profesionales y trato muy familiar.

Anna Díez (5)
Uno de los mejores colegios públicos del barrio.

Esteve Pla Tella (5)
Es un colegio público que es conocido por su alta calidad

Beatriz Crespo (5)
Gran colegio!

Juan ruiz palma (1)
(Traducido por Google) Es un centro que vive de una antigua imagen de buen centro. El equipo sólo cuenta con 3 o 4 maestros buenos un par de normales y el resto mejor no hablar. Ningún interés por una educación inclusiva y mucho menos moderna.

Es un centre que viu d$0027una antiga imatge de bon centre. L$0027equip només compta amb 3 o 4 mestres bons un parell de normals i la resta millor no parlar. Cap interès per una educació inclusiva i molt menys moderna.

VANESSA MINGUET DIAZ (5)
(Traducido por Google) La mejor escuela donde llevar a los hijos. Es muy familiar donde todos los alumnos se conocen. El equipo de maestros es muy bueno.
Muy contentos de la formación que están recibiendo nuestros hijos.

La millor escola on portar als fills. És molt familiar on tots els alumnes es coneixen. L$0027equip de mestres és molt bo.
Molt contents de la formació que estan rebent els nostres fills.

Ver mas información del centro en internet  Colegio Público Splai Barcelona