Colegio Ramiro de Maeztu – Colegio Concertado en La Laguna

Av. de los Menceyes, 307, 38320 San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife

Ciudad : San Cristóbal de La Laguna

colegioramirodemaeztu.com

email : info@colegioramirodemaeztu.com

Yajaira Castañeda Quintero (5)
Gran centro educativo, cuenta con una variedad de profesionales que imparten una enseñanza de calidad.

Emi Perez (5)
Buen colegio…

Lourdes Bermudo (4)
muy buen tratto desde hace años

Andrea Gonzalez Guanche (5)
Alberto tutor de mi hijo es de lo mejor!!!!!

Estefania Echenique (5)
Excelente personal, trato cordial, personalizado y atento con los niños y demás personas. Instalaciones bonitas, cómodas y prácticas.

Augusto Cristo Acosta Espinosa (5)
Es un gran colegio del cual solo podría tener palabras positivas, con un profesorado muy competente y pendientes en todo momento del correcto aprendizaje de sus pupilos. Mis felicitaciones por su gran labor en el desarrollo intelectual y emocional de los niños.

Elena Trujillo (5)
Es un buen colegio donde los niños respetan y son respetados. El nivel es bueno y donde reina un ambiente cordial y familiar.

Mary Lopez (5)
Gracias por los valores que han enseñado año tras año a mis dos hijos ,buen nivel de enseñanza.

ALe Jurado (1)
De lo peor si quieres a tu hijo sacalo de ese nido de ratas apestoso, las instalaciones mobiliario y demas son pesimas de hace decadas, el profesor de informatica es ahora el director previo corte de coleta

Colegio Ramiro de Maeztu (5)
Colegio Ramiro de Maeztu ofrece una educación completa y de gran calidad dentro de un ambiente plural, democrático, conocedor de nuestra cultura e integrador.

Clori Martin Acosta (3)
Un buen colegio

Adam Aces (4)
Colegio concertado con buen nivel de enseñanza, con buena atención por parte del profesorado.

Colegio Ramiro de Maeztu – Colegio Concertado (5)
Mu buen nivel de enseñanza.

Brian Ramos Falcón (4)
Buen lugar para estudiar

MANUEL TREVIÑO MERINO (5)
Muy buen nivel al finalizar