Colegio Residencia Santa María de Artagan Bilbao

pedro felipe romero (5)
3 opiniones
Hace 2 semanas
Una vergüenza. En este colegio no ayudan en absoluto a los alumnos en ningún aspecto.Me arrepiento totalmente de haber llevado a mis hijos a este “colegio” conozco varias “madres y padres “que se quejan constantemente del trato que dan los profesores a sus hijos y de lo Poco que apoyan estos en los problemas escolares de los niños , el trato con la dirección es nulo , hay que pedir cita con la directora para poder resolver un problema , por ejemplo de bulling, y está persona te da largas para no hacerse cargo , simplemente no te dan Cita nunca , los profesores no son capaces de establecer normas con los alumnos más conflictivos y estos siguen comportándose sin respeto ni educación hacia sus compañeros , ya que no ponen una solución .
No tienen ningún tipo de apoyo escolar , para cuando un alumno tiene problemas de notas .solamente cumplen con avisarte que el alumno” no va bien “ .Alto índice de repetición y fracaso escolar , desde primaria .
Infraestructura totalmente anticuada , y con lo que cobran mensualmente (que no es poco) ni siquiera cambian el mobiliario escolar . Dicen llamarse un “colegio familiar “ y no vi nunca ese trato .
No lo recomiendo en absoluto . NO

Stiven Figueredo (5)
muy ansioso por comenzar las clases!

Mikelbilbao Mikelbilbao (1)
Muy buen colegio y residencia

Ver mas información del centro en internet  Colegio Residencia Santa María de Artagan Bilbao