Colegio Sagrada Familia Ávila

Patio de la Encarnacion, n7, 05005 Ávila

Ciudad : Ávila

Jhon Martínez (5)
Yo estuve hay de pequeño y nunca se me olvidará lo bien que estuve y lo buen colegio que era sin duda el mejor.

Loreto Perez Pujalte (5)
Hola, estoy interesada en trabajar con vosotros. ¿Dónde podría mandar mi Curriculum Vitae?
Gracias, un saludo.

Rut Martin (5)
Mi hijo termina este año infantil en este increible cole. Llego el año pasado sin saber leer, ni contar…y este año sale leyendo bastante bien, contando, haciendo sumas, restas y con un razonamiento superior a la media. Hicieron mucho pq se integrara y se nota el cariño y la alegria de gente que trabaja con niños por vocacion. Como dijo otra madre en la fiesta de infantil se nota que en este Cole se quiere a los niños. Grupo pequeño de niños en el que pueden realizar una atencion personalizada. Mi nota es excelente, de 10.

SONSOLES LOPEZ (5)
Un colegio familiar.Una enseñanza exquisita y productiva.unas profesoras de 10.

Ver mas información del centro en internet  Colegio Sagrada Familia Ávila