Colegio Sagrada Familia-Horta Barcelona

Ciudad : Barcelona

safahorta.net

email : direccio@safahorta.net

Cristina Victoria Esque (1)
Hay profesores no digo todos porsupuesto,son inhumanos, mi hija fue ahí desde P3 y en la ESO la he tenido que sacar.Como instituto es penoso,no enseñan valores ,hasta algunos profesores son más crueles que los niños.No lo recomiendo por nada del mundo.

Sebastián Mercader (1)
Quiero que el colegio este informado del tipo de cantina que tienen, ayer mi hijo se dejó el almuerzo, fue a la cantina para decir si le podían dar un bocadillo que mañana se lo pagaba y se lo negaron, una verdadera vergüenza.

Pol Trullás Toda (1)
El peor colegio que he ido en mi vida. Sufrí bullying y los profes nunca hicieron nada, solo actuaron cuando me defendí, y me cayó a mi la culpa. Además de que una profesora me hacía la vida imposible, y no hubo respuesta por parte de la dirección.
Mejor buscar otro sitio para vuestros hijos

Sandybell Martinez (1)
Llamamos para ver si tenían plaza por un cambio de domicilio, primero había una plaza y después de llevar los papeles nos dijeron que no era seguro. Cuando llegamos al centro el trato no fue agradable y hasta cuándo nos llamaron lo sentimos como si nos excluyeran por ser extranjeros.

Maria (5)
Me encanta!! Tienen un trato familiar y agradable. La relación calidad precio es perfecta. Instalaciones limpias y amplias. Os lo recomiendo.

Yoli (5)
Yo llevo a mi peque a este colegio y veo q es un buen colegio cn muchas actividades y un buen nivel .me decidí por ese colegio por q tengo amigos q estudiaron allí y están muy bien preparados .

Cristina Rodriguez (5)
5 líneas. Educación católica. Mis hijos van muy contentos

OSCAR REDONDO (5)
Buen colegio con buenas instalaciones deportivas.

Eugenio Montero (5)
Es el cole de siempre. Y los nenes salen muy preparados física y mentalme. Todo es superable pero ellos lo hacen muy bien.

panzertiger08 cristian guardiola lopez (5)
muy buen colegio buenos profesores muy buenas instalaciones mi antiguo colegio

Marta Martinez Landero (5)
Quisiera saber precio mensual para inscribir a mi hijo el año que viene

Angie Claramunt (5)
Es perfecto

Scarlette Garcia (1)
muy mal trato con la familia, la recepcionista tiene una actitud muy seca y racista

Tere Gutierrez (1)
Colegio poco recomendable

Richard Cabrejas (5)
Todas las actividades imaginables, en un colegio que cubre todas las edades. Grandes instalaciones y mejor educación.

Ekim Soto Calsina (5)
El mejor colegio de La zona de 10

María albarrán (1)
mejorable

Adria Delgado (5)
(Traducido por Google) Yo tengo 10 años y me encanta voy a quinto A .Se super guay

Jo tinc 10 anys i m$0027encanta vaig a cinque A .Es super guay

alex motos (1)
(Traducido por Google) Como estudiante me atrevo a decir, sería bueno. Ya saben, mejores maestros, el uso de más tecnología en el aula.
De lo contrario, cambiarán drásticamente los planos guía que les fallarán como escuela.

As a student dare I say, it would be nice. Yo know, better teachers, the use of more technology in the classroom.
Otherwise they change dramatically the guide planes they will failed as a school.

Ver mas información del centro en internet  Colegio Sagrada Familia-Horta Barcelona