Colegio Sagrado Corazón Granada

P.º de los Basilios, 3, 18008 Granada

Ciudad : Granada

granada.fesofiabarat.es

Pilar del Saz Portillo (5)
Estudié aquí desde preescolar hasta Bachillerato y guardo muy grato recuerdo. Las instalaciones son muy grandes, los profes siempre me ayudaron con todo y me sentí parte de una gran familia. Puedo decir que tengo una buena formación, gracias a mis padres, a mi esfuerzo y al colegio. Eso sí, no me gustaba nada llevar uniforme.

Goldbaum Consulting (5)
Genial

Elena Segura (5)
Colegio concertado religioso. Además de tener un buen nivel educativo, cada vez realizan más actividades para que los alumnos se sientan a gusto en el centro, fomentadas tanto desde la dirección del centro como desde el AMPA.

Juam Pasquau (5)
No estoy muy contento con el profesorado, ya que es fácil que tengan favoritismos hacia ciertos alumnos, en general hembras. Pero realmente el nivel educativo es muy bueno.

Fede (5)
Es el mejor colegio de granada , unos profesores inmejorables y unas instalaciones estupendas lo recomiendo.

Enrique Vergara (5)
Gran Colegio lleno de Valores y
Grandes Profesionales Dirección, Educadores ,Administración.
Muy buenas instalaciones.

Ealbur elias (1)
Mala educación y organización

Enrique Evergarz (5)
Gran Colegio !!

Gregor D (5)
(Traducido por Google) Una gran escuela con un lugar gigante de deportes al aire libre.

A great school with a Giant outdoor sports place.

Ver mas información del centro en internet  Colegio Sagrado Corazón Granada