Colegio Sagrado Corazón – Corazonistas Madrid

corazonistasmadrid.com

email : info.m@corazonistas.com

GHOST MORTIS (3)
Nivel bueno pero profesores con métodos no muy buenos de enseñanza horario penoso y muy pocas excursiones no dan uso a el laboratorio para aquellas asignaturas necesarias o contribuyentes , en conclusión mejorable

Alejandro Ramírez Díaz (5)
Es imponente nada más entrar, que edificios más señoriales, invita al estudio.

Lara Turmo (5)
¿Llevan uniforme en este colegio? Gracias

Juan Buezo (5)
Buen colegio con buen nivel de educación y cuenta con buenos recursos de uso didáctico. Buen trato de los profesores y siempre intentan que mejores tu nota para poder dar lo mejor de ti.

Francisco Javier Rojo (5)
Es un buen colegio. Mi hijo lleva allí desde infantil y ya está en bachillerato. Estoy muy contento del trato con el profesorado y la dirección. El nivel educativo es el adecuado tirando a alto.

Guillermo García (5)
Buen colegio religioso en la zona de Nueva España. Sus equipos de baloncesto, natación, balonmano son de los mejores en Madrid.

Daniel García Reymundo (1)
Soy antiguo alumno de este centro durante muchos años, nada contento con el trato recibido por parte del profesorado. Si no obtienes los resultados convenientes, te hacen la vida imposible para que te vayas del centro a otro colegio, no ponen ningún interés en ayudarte a mejorar. Nada recomendable.

Almudena Coca (5)
¡Fantástico colegio! Los alumnos terminan 2º Bachillerato con un nivel de inglés excelente. La gran mayoría terminan con nivel B2 (First) y muchos de ellos con nivel C1 (Advanced). El colegio tiene una Escuela de Inglés que les ayuda a superar los diferentes niveles de Cambridge.

Alejandro Fernandez (4)
En general buenas instalaciones y buena educación. Con profesores que pueden gustarte en mayor o menor medida en el ambito de la enseñaza (esto ya son gustos, yo no he tenido ningún problema) pero de los cuales no puede negarse su buena cualificación.
Fallos a mejorar (en mi opinión): baños de chicos del patio descuidados, laboratorio y sala de ordenadores principal un poco desfasados aunque en constante mejora, sala de ordenadores secundaria/biblioteca en el sótano a la cual se le da poca utilidad, el material con el que se recubrió el patio es resbaladizo (al coger mucho polvo y un mal secado ante la lluvia), sistema de calefacción poco utilizado en invierno obteniendo las clases un clima frió y los vestuarios del pabellón suelen solo abrirse dos dejando los otros en desuso y sobreutilizando los dos mencionados provocandoles un mal estado. He de recordar que estos son los fallos que creo que deberían mejorarse y que realmente salgo contento y agusto de mi paso por este colegio.

Ramen Software (4)
Colegio concertado bilingüe , con buenas instalaciones y bien cuidadas pero desfasada tecnológicamente. Se educan unos valores morales y éticos que personalmente considero buenos y que estan reflejados en los educadores

Marta del Castillo (5)
Inolvidable colegio donde compartí con excelentes profesionales y mejores personas

Guillermo FGFG (4)
Colegio Concertado y Catolico.Instalaciones deportivas aceptables.Cuenta con polideportivo y piscina.Clases de 20/30 alumnos.Optativas a partir de 4°Eso.
Horarios:
1° a 6°de Primaria:9-13 y 15-17
1°Ciclo Eso:9-13,30 y 15-17
2°Ciclo eso:8-13,30 y 15-17(Miércoles y Viernes: 8-14,30)
Bachillerato:8-14,30

Cuenta con guardería, infantil, Primaria,ESO y Bachillerato(privado).El colegio está siempre abierto.Tiene dos bibliotecas, laboratorio (con poco uso)y sala de informática.Tiene actividades extraescolares.Destacan en Balonmano.Tambien cuenta con servicio de comedor a la hora de comer.

Hay tres clases por curso(A,B,C)Las clases tienen buen tamaño,pupitres individuales a partir de 3°de primaria.El colegio tiene clases en Inglés y Francés (A partir de 3°de Primaria,optativa a partir de 4°Eso)Los profesores,en general,tienen un método de enseñanza antiguo.Se hacen muy pocas excursiones a partir de la Eso.

María Rivero (5)
Mis hijos van al colegio desde primero de infantil, todos los días con una sonrisa, ¿hay mejor pista para saber si es un buen colegio?

Angel Ruiz (1)
Penoso colegio malos profesores triste recuerdo…. falta de educación en valores

Elisa MG (5)
Muy buen colegio, con mucho nivel

Marcos Lucas (1)
Muy mejorable

Celia Lozano (1)
No lo recomiendo es muy mal colegio

Nicolás BARRIO GARCIA (5)
Porque aquí han estudiado mis hijos y ahora estudian mis nietas?.

Jacobo Vergara (1)
Los profesores son todos unos maleducados.

ANTONIO ORELLANA MARTIN (2)
Colegio concertado.

Alberto Utrera (5)
Hola