Colegio Sagrado Corazón Valencia

Ciudad : Valencia

colegiosagradocorazon.es

Roberto Garcia (5)
Gran Colegio, con valores y buen proyecto educativo. Tenemos dos hijos estudiando en este colegio y después de casi 9 años desde que entró el mayor y tres años que lleva el pequeño, estamos muy satisfechos con todos sus profesores, cuidadores, portería, extraescolares, comedor, dirección etc., pero sin duda alguna lo mejor es que ellos están encantados con su colegio.

ALFREDO MANRIQUE (5)
Un excelente colegio

MARTA ESCRIVÁ (5)
Hola soy Marta escriva y aconsejo este colegio por que es maravilloso y el personal está muy cercano a lo que necesites en cualquier momento del dia y a mi me encanta por que le profesorado de la eso son maravilloso y si necesitas algo ello te ayuda a lo que necesite . Y también el psicólogo en el colegio y cuando tienes miedo te tranquiliza para que esté más segura de ti misma en cualquier momento . Gracias por este equipo maravilloso y por los profesores

Daniel g (1)
Tienen un psicólogo «especial»

Carlos Perez (1)
Yo iba a este colegio de niño, y la verdad es que la experiencia muy mala, al parecer los profesores tienen sus alumnos favoritos, de hecho, a mi y a otros compañeros con problemas de conducta y a otros con dificultad de aprendizaje, nos sacaron de nuestras respectivas clases y nos separaron de nuestros compañeros y nos pusieron en un aula apartados (ellos lo hacían llamar proyecto 2000), ellos decían que era para ayudarnos, cuando en realidad despues nos enteramos de que era para que los alumnos sin dificultades avanzaran más rápido, lo cual, el marginarnos en un aula a parte nos hacia ir aun mas lentos en nuestro aprendizaje, de hecho, recuerdo que ninguno de esa clase obtuvimos el graduado, intentamos repetir curso y nos lo negaron, no nos querían allí, no se como a unos niños se les puede negar la educación, y más cuando es culpa del profesorado el que no sacaramos el graduado escolar. Tuvimos que sacarlo en una academia. Por eso tengo claro que nunca llevaré a este colegio a un hijo mio.

Carmen Navarro Martinez (5)
Hola, soy Mª Carmen Navarro Martínez, antigua alumna del mejor Colegio de Valencia, entre a firmar parte del alumnado en 1950 recién cumplidos los, tres años, curse todos mis estudios y sólo tengo gratitud hacia todas las Hermanas profesoras que impartían las clases, recuerdo con gran cariño a la Hermana Dolores Bainat que estaba en párvulos, a la Hermana Ursulinas, a las Hermanas Pilar Galindo, que impartía clase de Ingreso, a Carmen Pérez que nos daba labores del hogar, y Concepció Pérez que nos daba mecanografía, la Hermana Josefina Delgado etc. etc. Compañeras de clase Amparo Ferrando, Reme Cobo del Prado, Mª Carmen Sarrato, Mª Carmen Villamar, las hermanas Pretel, .

Margarita A.V. (5)
Para mi el mejor colegio de toda la ciudad.Excelente trato a los alumnos.Gran trabajo en valores,respecto y educación.

Visan Moreno (5)
Excelente colegio con buenos profesores que se preocupan de sus alumnos. Excelentes monitoras del patio de infantil.
Cocina casera hecha por las cocineras del cole, cuidando el equilibrio dietético.
Buen ambiente escolar. Mi hijo va encantado

ANDONI MARTINEZ BARAÑANO (5)
Estuve hace muy poco actuando para los alumnos de Infantil y Primaria y me llamó la atención el comportamiento excelente del todos los grupos. También el equipo docente estivo de 10 intentando en todo momento que nos sintiéramos como en casa.

José Luis Basterra Molina (5)
Aún no ha comenzado el curso mi niña y estoy realmente encantado con la atención recibida, desde consejería hasta directivos, excelente. Lo hacen todo muy fácil. Gracias.

ahilyn perez leon (5)
Sin ni y una duda es el mejor colegio de toda valencia, te sorprende ver valores perdidos en niños mayores y pequeños, el compañerismo, respeto e igualdad van de la mano de todos los docentes. Me impresiona como alumnos mayores cuidan y protegen de los menores. Y sí, lo recalco la labor desarrollada por el personal del colegio desde el eslabón más bajo de está maquinaria y no por eso menos importante, hasta el más alto es grandiosa y doy fe ; mi gratitud para con todos seguir haciendo grandes hombres y mujeres para un futuro. Y no puedo dejar de destacar la labor tan grande de judhit ; gracias por ser tan buena profesora, nos das muchísima tranquilidad no sólo a mí si no al resto de madres y padres , es honor para mi hija y a mí no sólo a verte conocido ; también estar orgullosas de tenerte como profesora en todo estos años. Mi hija es Vedruna de corazón y por muchos años más.

AMALIO RODRIGUEZ REINA (5)
El mejor colegio de Valencia.
Una gran casa, una gran familia.
La familia Vedruna.

Amparo Hernandez Romero (1)
Mi esperiencia fue muy buena, soy amtigua alumna dr los años 1950 – 51 – 52…. hice el bachiller alli. Entonces estaba de directora la hermana Elisa Martinez Bordiu. Me gustaria saber algo de mis antiguas compañeras, me acuerdo de algunos apellidos , como Soriano , Gozalbo, Calomarde , Fluixa.

RaKy García (5)
Es un fabuloso y estupendo colegio, el mejor profesorado q puede haber. Las instalaciones son estupendas y el centro es hiper grande. Yo estoy súper contenta con el centro y mis hijos van súper contentos. El mejor profesorado que pueda haber, les dan muy buena educación y muy buenos valores. Siempre ayudan a los niñ@s en toda circunstancia y tienen muy buena relación con los padres. Si volviera a tener otro hij@,sin duda alguna lo llevaría al Sagrado Corazón de vedruna. Lo recomiendo al 100 %. Somos una familia, todos somos Vedruna.

DANIEL PERÉZ SAIZ (1)
El mejor cole de Valencia

JOAN CATALA ORENGO (5)
Estoy enamorado de este colegio.

Ayotua Sibla (1)
Imposible concertar una cita para hablar con ellos

Super Abe (5)
La verdad es que es muy buen colegio.

Elsa Frozen (1)
Me han dicho que no es muy buen colegio

GUILLERMO MORENO TELLO (5)
El mejor colegio de Valencia.

Ver mas información del centro en internet  Colegio Sagrado Corazón Valencia