Colegio Salesianos San Miguel Arcángel Madrid

Ciudad : Madrid

salesianospaseo.com

email : info@salesianospaseo.com

La Barberia de Manolo (5)
Por nuestras manos han pasado y pasan sus alumnos, padres de alumnos, profesorado, etc…de este gran centro de referencia docente y solo podemos decir que son todos fantásticos. Gracias por estar.

Gonzalo Grande (2)
Dicho subjetivamente por parte de un alumno.
El colegio tiene mucho que mejorar, los malos profesores o prácticas improcedentes ensombrecen a los no pocos buenos profesores y métodos educativos.
Uno de los principales inconvenientes son las medidas que se toman para enmendar los problemas, es decir, ninguna.
La propia dirección del colegio es nefasta y el odio, y digo odio explícitamente, hacia ciertos alumnos, está patente.
Además, el trato es claramente distinto entre alumnos de mayores o menores notas, no se conforman con la mediocridad y es algo elogiable, pero en ocasiones llega a un punto enfermizo.
Siendo sinceros, si el alumno no sobresale de una manera extraordinaria, no lo recomiendo.

Coty P V (1)
Colegio ejemplar hasta q se llega a bachillerato donde no hay apenas nivel en muchas asignaturas y evaluan a los alumnos muy por debajo de lo q se merecen. Deplorable ya q juegan con su futuro universitario.

andrey chango morales (5)
Para mi este fue el mejor colegio en el que he estudiado, con un trato cercano, y se preocupaban por ti, con un buen nivel de educacion, aunque algun profe no daba la altura, cuando estudie que fue hace unos años, habia un buen ambiente, se relaizan muchas actividades , como partidos, fiestas del colegio, veladas en el teatro, donde si tu quieres puedes participar

Natalia Sanchez (5)
Nuestro hijo empezó en Infantil y era de los pequeños (ni hablaba)
Desde mi experiencia sólo puedo recomendarlo. Sobre todo por la profesora que nos tocó, que es maravillosa.
Mi hijo va feliz todos los días al colegio y ha cambiado muchísimo.
A día de hoy, estamos encantados

anime_ fan (5)
Es el mejor colegio lo aprecio

Pilar Cisneros (1)
Si tu hijo tiene dificultades, no es el lugar adecuado.
Los refuerzos son pesimos.
Ven lo que les convienen.

Criben (5)
Escelente en todos sus ambientes. Las mejores instalaciones y el profesorado y el personal atentos y disponibles siempre, como la filosofía salesiana exige. Siempre innovando y a la última en tecnología. Lo mejor sin duda, el trato personalizado a los alumnos. También con una excelente oferta extra escolar. Con un teatro único en Madrid.

Lauraa 17 (5)
Una maravillosa cárcel para niños

Pablo Prieto (4)
Buen colegio.

miguel lillo (5)
Mi experiencia en el instituto ha sido buenísima. El trato que tenemos por parte de los profesores es excelente, desde los buenos días (donde nos transmiten experiencias del día anterior) hasta los detalles de como nos enseñan. Destacar que se hacen muchas actividades para fomentar el compañerismo, algo que es muy positivo ya que parte de la educación es eso.
Es un colegio religioso, pero no se nos impone ningún tipo de acciones religiosas, solo te fomentan el respeto entre todos, por lo que en ningún momento te sientes agobiado. Yo cuando entre tuve un poco de temor pero para nada deberíais tenerlo ya que tendréis una acogida y un trato maravilloso, Os lo recomiendo si queréis formaros como buenos profesionales. La preocupación de los profesores también es constante.

Juan Manuel Grande Bullido (1)
el trato de los profesores es pesimo, el director es una pesima persona que encuanto destacas un poco te humilla , no lo recomiendo a nadie

Angel Cortes (5)
Como antiguo alumno, profesor y padre de antiguos alumnos he de decir que este es el colegio donde de une la educacion, la ilusion y el amor al buen trabajo. En él se esta como en casa: querido, valorado y atendido.

Alfredo Pontes (5)
Mi hijo lleva un año y medio en el centro y no tengo más que buenas palabras para profesores, dirección y resto del personal.

Carlos Jiménez (1)
Pésima experiencia. No se lo recomiendo a nadie. Deberian cerrarlo.

cata casti (5)
Mis dos hijos han estudiado en ese colegio y actualmente mi nieto y yo. Estudio auxiliar de enfermeria. Lo recomiendo con los ojos cerrados. Los profesores son insuperables y con muchas ganas de ayudar a los alumnos. Tenia miedo que con 55 años sentirme desplazada. Muy lejos de la realidad. Estoy feliz y motivada. Hay un ambiente super bueno en clase y enseñan unos grandes valores. No importe tus creencias, solo se pide respeto a los que si creemos. No me hace falta ir a risoterapia porque en clase ya la tengo. Animaros los que estais buscando colegio porque no os vais a repentir.

Petri del Rio (5)
Como actual alumna del colegio San Miguel Arcangel que soy, puedo decir que me encuentro muy agusto aqui, los profesores te motivan muchísimo, se fomenta y se valora el compañerismo, mucho, no sólo con tus compañeros de clase, también se hacen
actividades con otras clases. La enseñanza es
de calidad ya que no te tratan como a un
«número» más, sino que tienen en cuenta las necesidades de cada alumno. Los profesores son accesibles en el cole y fuera de él. Se
respetan las ideas regiosas o no religiosas de cada alumno. Lo recomiendo totalmente.

Silvia Agenjo Caldera (5)
Muy buen trato

Yukk Sensei (1)
Este colegio es una puta mierda. Los profesores son MALAS PERSONAS, TE HUMILLAN Y TE DESMOTIVAN! Me decían constantemente que no servía para estudiar pero hice una carrera universitaria actualmente estoy estudiando un DOBLE MÁSTER en la universidad. Si quieres hundirle la vida a tus hijos y que tengan un trauma infantil de por vida, apúntales.

Marga Martin (1)

rachel ewan (1)
si tu eres padres y eres un pelota bien y los profesores muy falsos.

Eduardo Bustos (5)
Unos grandes profesores que te hacen sentir como en casa.

Mario Castro (5)
De lo mejor. Les debo lo que soy.

Graciela González (5)
Genial

Charo Menéndez (5)
????