Colegio San Agustín Ceuta

Ciudad : Ceuta

csagustin.net

septa_rock fishing (1)
Tuve la desgracia de estudiar en ese colegio hace ya muchos años. Cuando todos creían que el colegio era el más prestigioso y realmente lo prestigioso del colegio y lo que le daba importancia eran a las familias adineradas de esta ciudad…. un colegio como donde todos a habido y habrá buenos y malos profesores. En mi época curas que decían a niños de 13 años que la letra con sangre entra… de profesores que después de ejercer durante más de 30 años sacan a la luz su adicción a la pederastia… como bien podéis leer de un ex alumno de familia media está es mi opinión sobre este colegio.

Ángel Gómez (5)
Uno de los mejores Colegios de Ceuta. El Colegio San Agustín es un Centro Concertado Religioso Católico y ofrece las etapas de Educación Infantil, Educación Primaria, ESO y Bachillerato, siendo esta última etapa privada. Profesores, padres y alumnos tienen una buena relación que se fortalece en eventos benéficos como la Jornada Solidaria, la Cruz de Mayo o las Fiestas del Colegio. Una gran elección para la educación de nuestros hijos.

Francisco Ruiz García (3)
He pasado por dicho colegio y bueno es religioso y tiene cosas buenas pero también sus cosas malas.
Está céntrico en Ceuta y es de los padres agustinos que suman seis en Ceuta.
Decir tiene que de ordenadores pésimo y de disciplina bien.
El nivel de estudios en la ESO un poco elevado por encima de la ley especialmente en mates.
Mejores ordenadores hay en otros sitios que en este colegio ceutí.
Se insistía cuando yo estuve en muchos aspectos de San Agustín ya que es de la OSA o orden de san agustín.
Y bueno esto es todo.

THMANUPL 48 (5)
Es un colegio ejemplar

Miguel Ruiz (1)