Colegio San Alfonso Madrid

colegiosanalfonso.es

email : gemaolmedo@colegiosanalfonso.es

Carlos Gonzalez (2)
Está bien , pero es un colegio dnde apenas hay alumnos españoles.. multicultural al máximo

Maria Gonzalez (4)
Lo conozco de hace muchos años porque estudié allí y ahora vuelvo a tener relación por los peques. Gran metodología, y profesorado siempre reciclandose y aprendiendo cosas nuevas para poder ayudar a los niños. Pero sobre todo un importante valor humano, gran educación en valores y principios

mame mareme gueye (5)
Estoy muy contenta con este colegio ya van 11años llevando mis hijos a estudiar allí. La dirección y el profesorado muy comprometidos con la educación de nuestros hijos y siempre dispuestos a escuchar a los padres.
Lo recomiendo un montón .

Elida Espinoza (5)
Yo opino que muy bien porque los profesores han tenido mucha paciencia y no todos son iguales en todos los colegios , ser un cole religioso aprenden valores ,respeto y compañerismo ,les enseñan por medio de Jesús y de las oraciones

Celia Lima Santos (5)
mi hija a aprendido mucho gracias al colegio san alfonso

Rosa María Bonilla (1)
Es un colegio donde no sabes si tus hijos van a estudiar o a la guerra,a mi hija le han sucedido muchas cosas haí, no se si mandarla con una armadura.Los profesores cuando ocurre algo brillan por su ausencia y se tapan unos a otros y siempre que ocurre algo nunca están. No lo recomiendo,

Cristina Bejarano (5)
Gran Centro educativo, grandes profesionales tanto a nivel académico como humano. Cien por cien recomendable.

Carlos García (3)
TENGO UNA DUDA – ¿Puede ser que existiera una capilla en el mismo lugar que se llamaba nuestra señora de la caridad del cobre? Creo que fui bautizado alli en el año 75. ¿Alguien puede confirmar si se trata del mismo sitio? Gracias.

Sharacg Vlogs (1)
La, Sra. Auxiliar Administrativa la más mayor, su carácter es insólito y decepcionante, parece confundir que trabaja en una Cárcel… Colegio religioso, decepcionante, no sabe aplicar el escucha activa, no es cercana ni empática, ¿donde esta la dirección… ?

edison wexchen (1)
No me gustó ese colegio estaba lleno de niños maleducados y ladrones y la educación no era buena

JUANA MARTINEZ (5)
Aunque hace ya muchos años, aún recuerdo con mucho cariño ese lugar y las monjas que me dieron clase. Fué una parte de mi vida muy bonita que nunca olvidaré.

Luis Miguel Hernandez Leon (5)
Todo el personal es adorable. Muy recomendable por su nivel academico y humano

Deyana Dimitrova (1)
No lo recomiendo. Si este personal tiene que inculcar valores a los niños …

Yasmin Montilla Terrero (5)
Estudié ahí en 2004 y ahora estudia mi hija.
Muy recomendable….

JAIME VILLASEÑOR (5)
Tienen un excelente nivel educativo, pluricultural y sobre todo hacen mucho énfasis en los valores. Mi hijo esta muy contento!

Adrián ludosan (1)
La peor atención que uno puede esperar de un colegio. Personal muy poco profesional y nada eficiente. Trato ofensivo.

Elena Alonso Alonso (5)
Grandes profesionales que se preocupan por impartir una formación intelectual e humana a sus alumnos, que les sirva para afrontar con éxito su futuro.

Rikar Gonzalez (1)
Es El colegio mas. Humano y de mochos balores presonales y espirituales Araceli Julia Blas raposo Aluna Del colegio nacida 10 10 65

Sara Alvarez (5)
Los alumnos trabajan con metodologías innovadoras como el trabajo cooperativo y los proyectos. Además, tienen auxiliar de conversación.

Sokhna Maimouna Gueye (5)
Es precioso

Pablo CarSa (5)
Gran calidad humana!

aaraantxaa “lokita21” (5)
Me encanto este colegio porque yo estuve desde infaltil siempre me gusto le hecho de menos

David Vega (4)
Es muy laberíntico y hay diversidad en culturas en el alumnado.

Maria Olivo (5)
Yo estudio en este colegio

Ver mas información del centro en internet  Colegio San Alfonso Madrid