Colegio San Buenaventura Capuchinos Murcia

Ciudad : Murcia

colegiosanbuenaventura.es

email : secretaria@capuchinosmurcia.com

Siempre unico (Vincent Van Good) (4)
Uno de los colegios privados con mas tradicion en Murcia, con muy buena ubicacion en el centro de la ciudad.
Actualmente ha quedado muy bien comunicado con el tranvia.
Las instalaciones son bastante antiguas y parecen francamente mejorables, sobre todo sus instalaciones deportivas.

MARI CARMEN SÁNCHEZ (4)
Colegio estupendo con alto nivel
Los alumnos salen muy bien preparados

Sara Lopez-cortijo Gutierrez (5)
Mi colegio por muchos años, con muchos y muy buenos recuerdos de aquellos años!! Gracias a aquellos profesores que me enseñaron tanto e hicieron que fuera una etapa inolvidable!

Alex (5)
Profesorado de gran calidad y muy buen ambiente

Capuchinos Murcia “Colegio S. Buenaventura” Colegio San Buenaventura (5)
Colegio privado en Ed. Infantil (de 2 años a 5 años) y Bachillerato (Humanidades CC, Sociales y Ciencias) y de enseñanza concertada en Primaria y ESO. Tradicional Colegio religioso que imparte valores cristianos y franciscanos, programa bilingüe, programa exclusivo de inteligencia emocional, método propio e individualizado de lectoescritura, orientación y atención personalizada, integración de las familias en el centro, programa de pastoral, amplia oferta de actividades extraescolares, proyecto de educación física y vjda saludable; servicio de comedor y aula de acogida matinal, aprendizaje basado en proyectos en determinadas áreas, desarrollo de la creatividad mediante la intensificación de la expresión musical y plástica, así como una amplia programación de talleres, salidas, visitas y excursiones. Lema: «Ciencia y Virtud».

Juancho de la Cierva Wamba (5)
Excelente. Forman en todos los aspectos, el académico y el humano.

Pedro Guerrero (5)
Fue donde estudie y le tengo cariño.

Ver mas información del centro en internet  Colegio San Buenaventura Capuchinos Murcia