Colegio San Cristobal Castellón de la Plana

Ciudad : Castellón de la Plana

sancristobalsl.com

email : vicent.fortea@sancristobalsl.com

Juan Carlos Ortiz Chust (5)
El mejor colegio de Castellón con diferencia. Los profesores te ayudan mucho, trato personalizado. Encantado con la elección de este centro. Lo recomiendo 100%.Los ciclos formativos están muy bien.

Sara Beltrán (5)
Estoy encantada con este Colegio, el trato de los docentes es genial, implicación y muy buena enseñanza. No solo cuidan lo académico sino que también tienen muy en cuenta el desarrollo y bienestar emocional de los niños. Metodologias innovadoras. Lo recomiendo.

Mairela (1)
Desde que nació mi primer hijo y me empecé a preocupar de su educación este colegio ha sido uno de los que más me ha gustado para el, a pesar que suponía un gran esfuerzo económico. A la hora de su inscripción ya embarazada de mi segunda hija, nos enteramos que tiene síndrome de down y desde todos los departamento y áreas nos recomiendan que los escolaricemos juntos para la mejor integración y sociabilizacion de ambos.
Pues bien, como ya me habían advertido, los colegios privados NO aceptan en su plantilla a niños discapacitados, esto les supone una pérdida de esfuerzos con una baja en su currículo… Y así, un colegio que basa su discurso en el respeto hacia los demás y hacia uno mismo, en la solidaridad y muchas cosas más super bonitas de decir pero en la práctica deja afuera a parte de la sociedad… esta claro que la sociedad es hipócrita y elitista empezando y para ello educan e este y en todos los colegios privados!
Una gran decepción.

THE SOX (1)
Un colegio de pijos

Elisa Bonilla (1)
Alguien sabe los precios de infantil y primaria? Gracias

DORYAN WRIHT (5)
Muy buen centro de pago.

Jose Luis Sabido (5)
El mejor equipo profesional que he conocido

Nestor Pomar (5)
Una excelente educación

Digitalizacion y Acreditaciones (5)
Jornada de puertas abiertas, 4 de Marzo (2017) de 10 a 13:00.

Marta Garcia Garcia (1)
Pésimo profesorado en los ciclos superiores.

Pedro Miralles (5)
????

Ver mas información del centro en internet  Colegio San Cristobal Castellón de la Plana