Colegio San José de Calasanz Valencia

Ciudad : Valencia

calasanz-valencia.com

email : colegio.calasanzval@escolapiosbetania.es

Eduardo García Torres (5)
Mi colegio, mi casa. Así lo sentí cuando fui alumno y por eso no dude en llevar a mis hijos. Muy buenas instalaciones, pero sobretodo una muy buena formación y educación en todas las etapas. Transmisión de valores y formar personas es su prioridad. Educación integral. Tuve magníficos profesores como alumno y ahora veo muy buenos profesores para mis hijos, haciendo un trabajo incansable y vocacional impresionante.

VICTOR MANUEL PRATO DUARTE (5)
Estupendo colegio!! A mis hijos les encanta el colegio y sus profesores se nota la vocación por la enseñanza. Su enfoque por inculcar valores que fomente el buen vivir en comunidad es genial. Se ve lo que hacen por nuestros familias e hijos.

Shit company (2)
Instalaciones muy buenas, masificación en las aulas, trabajadores muy buenos y una enseñanza moral muy buena pero aquí descubrí la parte difícil de la tarea de un profesor. La tarea más difícil de ser profesor es conseguir que los alumnos quieran aprender. La diferencia entre un buen profesor y un profesor es que el buen profesor hace que el alumno quiera aprender y el profesor solo enseña y lamento decir que en este colegio la gran mayoría de profesores solo son profesores. Con lo que era este colegio y con lo que es ahora, muy triste.

Nacho Clemente (5)
Magnífico colegio, tanto es así que después de acogerme como estudiante hace unos cuantos años ya, ahora acoge también a mis hijos. Mucho más que un colegio.

Jesús Sánchez (5)
Probablemente el mejor colegio concertado religioso de Valencia, ciudad, por la excelente formación integral de sus alumnos, así como la atención y asistencia a sus familias.

María Muñoz Delhom (5)
Colegio religioso, escolapio. Calidad en la enseñanza, educación en valores, amplia oferta educativa y muchos servicios. Mis hijos son felices en este colegio y no lo cambian por ningún otro.

Alfonso Aznar Gil (5)
Institución educativa histórica en Valencia. Buenas instalaciones e inmejorable personal educativo, de mantenimiento y dirección. Gran calidad de enseñanza y valores para una vida plena

Ana Pellicer (5)
Un centro con excelentes instalaciones para todas las franjas escolares, el personal muy implicado. Encantada con ellos!

JOSE JULIAN RICO HERREROS (5)
He visto que tiene muy buenas instalaciones para los alumnos, me encantó al ir a verlo

Inma Garcimartin (5)
Un lugar para crecer en todos los aspectos, en conocimientos y como persona. Profesores cercanos, implicados con sus alumnos y en constante búsqueda de la mejora.

María Estellés Martínez (5)
Totalmente recomendable si buscas una educación integral para tus hijos.

Irene Martínez (5)
Excelentes instalaciones, inculcan grandes valores a los alumnos, trato muy cercano. Sin duda muy recomendable.

angela fernandez giron (4)
Muy buena, tengo a mis nietos y he tenido estudiando a mis hijos.

Juan Yago (5)
Excelentes profesionales
Educación muy cuidada
Trato muy bueno por parte de todo el prrsonal

Maria Julia Perez (5)
Quería compartir públicamente, lo contenta, feliz y afortunada que me siento, de que mi hijo, pertenezca a este colegio. » Solo tengo palabras de agradecimiento, para todo el personal que lo forma» Portería, Secretaria, Profesorado, Dirección , A.P.A. ect… ( Sobre todo en este año tan duro, para todos, de Pandemia.) En especial quiero agradecer : Al director de primaría – Nacho Clemente, por tanta profesionalidad, por su atención siempre, para el bienestar del alumno y ayuda ofrecida. También a vosotras, profesoras. ( Sabéis bien quiénes sois!???? y a quienes me refiero. ) » Gracias a cada una, de vosotras, por tanto. » -GRACIAS A TODOS- Siempre, os estaré muy agradecida??Julia Pérez

Ángela Romero (5)
Es un colegio con muy buenas instalaciones. Y que tiene todas las etapas educativas. Un referente en la ciudad de Valencia. Estoy muy agradecida de la educación que han recibido mis hijos.

Mabla K (1)
Ha perdido mucha calidad. Falta de compromiso. Fue un buen colegio, fue….»cría fama…..».

Por cierto, que beneficios pedagógicos tiene para un niño pequeño de primaria comenzar las clases a las 8:30?. Algún profesor me lo podría explicar. Gracias

Jost 83 (5)
Un colegio muy bueno y muy buenas instalaciones.

Jose Vicente Torrent Bombareli (5)
Buen colegio

Jose Vicente Torrent Bombareli (5)
Antes,ahora y siempre,excelente colegio

Alvaro CB (4)
Buen colegio con buenos profesores dispuestos a enseñar, y otros no tan buenos. También tiene buenas instalaciones. Se ha sabido modernizar a los nuevos tiempos, manteniendo la esencia que ya tenia.

Noelia Canelles Egea (5)
Lo mejor del colegio son los profesores y las personas que lo gestionan.

Estefania Mena (5)
El mejor

Alfredo Calvo Uceda (5)
Muchas gracias por acogernos en el colegio, especialmente al Padre Urbano y la comunidad religiosa por ofrecernos su casa y su cariño.

Aitor A. Basurto (5)
Una Grans Institucion, de las que forman personas

Paco Calatayud (4)
Juan