Colegio San José de la Montaña Málaga

sjosemalaga.es

email : secretaria@sjosemalaga.es

jesus perez (4)
Las monjas muy chillonas, el parque se lo querian quedar, a mi que estoy en el cole me da igual eso. Los patios son muy chicos
Mis mejores amigas que conoci aqui fueron martina y daniela perez??

Alexandra Moreno (5)
Queria dar gracias a todas las profesoras del colegio desde las de infantil hasta las de la eso, por todo el esfuerzo, organización por lo que estan haciendo para que sea todo mas facil , mis niños van encantados al cole, todo con sus medidas de precaución, es el mejor colegio gracias al esfuerzo de todas ellas??????

Inma Martín (4)
Desde infantil a secundaria. Disponen de Aula matinal, comedor y actividades extraescolares. La comida se realiza en el centro, no es un catering. Le quito una estrella por las actividades extraescolares, que son pocas y difícil de conjugar con las clases, pero van mejorando.

Pablo Pérez (1)
Las monjas de este colegio intentaron quedarse con el parque público que hay al lado durante unas obras de mejora. Los vecinos tuvimos que luchar contra esto

ROSA GOMEZ GONZALEZ (3)
Bueno

Lele You (5)
Hola

Saishi Chen (4)
(Traducido por Google) La escuela es buena Los estudiantes son serios en clase y ruidosos entre clases.

?????????????????

Ver mas información del centro en internet  Colegio San José de la Montaña Málaga