Colegio San Vicente Ferrer – Dominicos Valencia Valencia

Elena Morán Perelló (5)
Maravilloso.

ComugerHD (1)
Por desgracias de la vida estuve un año estudiando en ese colegio durante cuarto de la eso y puedo asegurar que en ese colegio no voy a meter a mis hijos, había muchos niños que se dedicaban a robar de las mochilas aparte de los típicos matones del patio, los profesores no hacían nada al respecto, era una vergüenza y en cuanto a los métodos de enseñanza, son pésimos los profesores no saben dar las clases, la inmensa mayoría de las clases eran o una charla de una hora o ver durante una hora como el profesor trataba de arreglar el ordenador. En definitiva colegio pésimo, clases pésimas y alumnos pésimos.

F Sed (1)
Sin sentido pedagogico

Jorge Cachinero (5)
La mejor prueba de lo magnífico que me parece el colegio es que después de haber estudiado allí durante 12 años he matriculado a mis dos hijos en el colegio para que reciban la misma educación que yo recibí.

Víctor Gómez (1)
nada bueno que decir de este centro

alsel_could_be? (1)
Asqueroso

Luis Manuel Castillo Tirado (1)
El peor colegio en el que he estado, nada recomendable, muchos conocidos opinan lo mismo que yo y se están saliendo por lo mal colegio que es en todos los aspectos.

VICENTE RAMON LLOP VILANOVA (5)
Muy contento de pasar en este colegio desde párvulos a bachiller.

Rocio Villar (1)
Ojalá poder poner 0 estrellas

Hugo Cuñat Mohedano (1)
(Traducido por Google) malllll