Colegio Santa María del Camino Madrid

smc.edu.es

email : info@smc.edu.es

Icónicos (5)
HOla! Nuestros hijos van FELICES al colegio, es un centro pequeño, donde cuidan mucho a los niños, y es una atención muy personalizada. El entorno es precioso, con naturaleza por todas partes, y muchas actividades al aire libre. La comida del colegio les gusta más que la de casa, y el ambiente es muy sano. Las instalaciones son pequeñas, pero llevan a los niños a piscina y a polideportivos grandes. Tiene un nivel de inglés muy alto, los niños de infantil dan casi todas las clases en inglés, y también tiene Bachillerato Internacional. Lo recomiendo mucho

Fernanda (5)
Estupendo colegio. Tengo a 3 niños en primaria, que llevan ahí desde la guardería, y no podemos estar más contentos. Es un colegio pequeño y familiar, donde los niños van felices.
El nivel académico y de idiomas es muy bueno, pero lo mejor del colegio son los valores que transmite a los niños, así como la atención individualizada.
El entorno es inmejorable, ya que está en plena naturaleza.
Lo recomiendo 100%.

ARANCHA QUILEZ BOVER (5)
Maravilloso colegio, atención muy personalizada, no podemos estar más contentos con la educación y valores que les inculcan a nuestro hijos y algo absolutamente para mi fundamental, mis hijos siempre van encantados, los veo felices y eso me da una gran tranquilidad.
Tanto el personal docente como no docente es encantador, es una gran familia y recomiendo a todo el mundo que se anime a enviar a sus hijos a Santa María del Camino, no se arrepentirán.

Ana Blázquez (5)
Un Colegio con historia , valores y cultura propia. Los niños aprenden y están muy felices.

Rocio Herrero (5)
Colegio privado, de inspiración Católica, donde el niño es el protagonista absoluto. Yo tengo 4 hijos, 3 ya están en el cole, la pequeña entrará el curso que viene. Ellos van felices.
La enseñanza en infantil es de lo mejor que hay. Se fomenta la creatividad, se trabaja la autoestima, la metodología de enseñanza es acorde al mundo de hoy, enseñando a los niños a ser autónomos y libres (bien entendido el concepto de libertad).
El nivel académico es muy bueno, lo demuestra el hecho de que todos los alumnos del Colegio van a Universidades de referencia (el programa DUAL les permite, además, entrar en Universidades extranjeras sin problema), y el año que viene se implanta el Bachillerato Internacional, que es sin duda, una formación bilingüe excelente.
El entorno es una maravilla, entras en un espacio verde, donde además de estudiar, estás rodeado de naturaleza. Uno de los motivos por los que el Colegio está situado ahí, es por que su fundadora Maruja Espinosa, consideraba esencial en el desarrollo del individuo, el respeto, la integración y el amor a la naturaleza. Valores que a día de hoy conserva el Colegio, y se extrapolan a otras áreas del desarrollo de los niños.
Además de madre, soy antigua alumna, y yo tengo un recuerdo maravilloso de mis 14 años en el cole.

Sofía Fierro (5)
Maravilloso Colegio, donde los niños acuden felices. Trato personalizado y gran nivel académico y de valores Católicos y humanos. Entorno privilegiado rodeados de naturaleza. Las instalaciones deportivas se complementan con el traslado de los alumnos a polideportivo y clases de natación. Amplia oferta de actividades extraescolares. Muy buen comedor escolar. Un magnifico centro escolar con una extensa y muy exitosa trayectoria.

Javier Gonzalez-Soria (5)
Mis dos hijos pasaron su primer año de escolarización en el colegio y sus recuerdos son excelentes.

Ver mas información del centro en internet  Colegio Santa María del Camino Madrid