Colegio Santa María la Blanca Madrid

C. del Monasterio de Oseira, 17B, 28049 Madrid

Ciudad : Madrid

colegiosantamarialablanca.com

FAMILIA IGLESIAS BARCONS (5)
Excelente Colegio con gran atención al alumnado, un ejemplo de enseñanza.

Juan Antonio Guerrero (5)
El Colegio es un espectáculo en todos los aspectos, muy buena organización

Paloma Boronat (3)
quitar la hora extra da pereza

federico garcía lorca (1)
Patético sistema de enseñanza que no apoya al alumnado y solo vela por los intereses económicos del colegio.

Khronos (5)
PORQUE EL INGLES SE ENSEÑA MAL, PUNTO, YO MISMO E APRENDIDO 9 IDIOMAS , PERO NO PORQUE SEA ESPECIALMENTE LISTO.
LAS MUJERES SE VALORAN SE RESPETAN

Pedro Lezama (5)
Denuncio tal publicación en contra del colegio Santa Maria la Blanca.

nuria pfluger (4)
soy alumna de este colegio , excepto por la comida y la hora extra esta muy bien .

Jaime Garcia (5)
Muy buen colegio. Cercano y con buen nivel.

Emilio Beardo Muñoz (4)
Un monumento del Romanico tardío

noaladoctrinamiento noalaescuelaconcertada (1)
La verdad, el último lugar donde matricularía de nuevo a mis hijos seria en esta escuela. La gestión/dirección deja mucho que desear : Autoritaria y de adoctrinamiento La educación concertada aqui, es especialmente “deficitaria”. Eso sí, todos los meses, incluso los que no hay clase, cobran la cuota como empresa privada que son. Tan buenos samaritanos y misericordiosos que se suponen que son con su fé, pues luego les importa tres pimientos los padres que se han quedado en ERTE durante pandemia y ni les han ofrecido ayuda ni les han aplazado la cuota del colegio que puede rondar los 600 euros. Y eso que cobran subvenciones del estado y no pagan impuestos a Hacienda porque te pasan como “donativo” la cuota que debería ser “factura” mensual.

Ademas,las instalaciones, no son limpias, ni siquiera cuando salió el brote de coronavirus en esta escuela en marzo 2020,no había ni jabón en los aseos de los niños para lavarse las manos ni limpiaban las instalaciones con frecuencia. Yo no me fiaría de dejar a su cuidado mis hijos en el próximo curso escolar.
El profesorado, salvo 2 o 3,el resto no están cualificados ni tienen titulacion acorde con la asignatura que imparten.Se nota en su desidia a la hora de enseñar.Se hacen publicidad/marketing para lucirse ellos con su campaña de “Innovación tecnológica, blog,” para los alumnos,pero luego los contenidos son igual o peor que en la educación pública…

AliBb (1)
Muy mal colegio

Roxana López (3)
Colegio muy católico dicen….pero de algunos profesores ni contestan el saludo, sobre todo a los obreros y las cuidadoras.

dIEGO CACERES (5)
Irene esteban zubizarreta de secundaria es la mejor profesora

Pablo Rodriguez-Escudero Carreño (5)
LAZ PROFEZORAZ NOZ ADORAN, DIRECTORA NOZ QUIERE Y ZON TODOZ MUY MAJOZ Y AHORA EZTOY EN LA EZO Y VOY A ZUZPENDER

carlos Avila Gomez (5)
Buenisimo todo sobre todo AKAJONMI

Miguel .A.C. (2)
Fui estudiante y he de decir que ha cambiado mucho tanto la educación como los medios son aceptables, pero en su momento (2010) se tomaban el acoso a tonteria, sufrí allí un bulling que nunca voy a olvidar y hoy día se preocupan que desconsiderados.

Jonny Johnson (1)
yo iba a ese cole

Javier Fdez-Gavilan (5)
Buen profesorado y buenos medios

María (4)
El colegio está bien pero es bastante estresante cuando estas en la semana de exámenes, la comida no es que sea genial pero x lo demás esta bastante bien

Leire Jorge (5)
este colegio esta chido , te la pasas genial aunque la comida no sea linda.

Inés Boronat Serrano (4)
Voy a este colegio.
La gente es maja os he quirado un punto por la comida, es un asco!! Os recomiendo que la cambiarais

Susana T. M (5)
Yo he tenido una excelente experiencia, los profesores están muy seleccionados en cuanto a preparación y trato a los niños y familias. Mi hija lleva 6 años y termina el proximo curso. Es super feliz en su colegio .

SOFIA PARDO MATAS (2)
soy alumna de este colegio y me parece que este año el método es una basura nos estan agobiando mucho y sinceramente no soy mala alumna pero este año el colegio es bastante dificil, habría que que mejorar mucho la comida mucho mucho

Mariano Martínez (5)
El colegio privado concertado mejor de Madrid

Carlos Vergara (5)
Valores, creatividad e Innovación

Mariana Picallo (5)
Excelente y humanitario colegio , con profesorado de calidad

Alberto Mancho (5)
Las instalaciones del centro son muy buenas, y muy recientes, incluso acaban de inaugurar una piscina.
El trato a los alumnos es inmejorable, y el «método Fontán» funciona en alumnos que empiezan su ciclo escolar aquí.

Sonia P.G. (4)
Solo soy usuaria de este colegio en lo que se refiere a sus instalaciones deportivas. No son muy grandes pero si vives cerca tienes gimnasio y piscina cubierta a buen precio y no están saturadas.

Carmen Alvarez (4)
Yo soy una alumna de este colegio y yo creo que es el mejor sin contar con la comida , algunas cosas no estan mal pero otras te hacen potar

Lumo 19 (5)
Es un colegio un pelin malo por la comida asquerosa y lola

Mareco98 (1)
no es que sea gran cosa

GuillermitoTito04 (4)
en general este colegio es bueno pero le quito una estrella por la comida,lola y los profesores

Doria Sosa (5)
Bueno

Carlos Sobral (3)
??

marialuisa a (1)
(Traducido por Google) Larga vida a willyrex oztia

Viva willyrex oztia

afuefue afuefue (5)
(Traducido por Google) La comunidad buena

Diuuuuuuuuuuusemaaaaaaaaaaaaa

Art?m M Ivanov (5)
(Traducido por Google) ?????

?????

Ver mas información del centro en internet  Colegio Santa María la Blanca Madrid