Colegio Santa Rosa de Zaragoza – FESD Zaragoza

Ciudad : Zaragoza

santarosa.fesd.es

Gumma Perez (5)
Colegio familiar con un nivel académico muy alto. El claustro de profesores es estupendo. Soy ex-alumna y llevo allí a mi hija. Y somos muchos ex-alumnos los que apostamos por llevar allí nuestra familia, por algo será.

paquita sanchez (1)
menudo colegio ,que decepción, un 0 los profesores,q sinverguenzas, 60 euros de fotocopias y no les dan ninguna,y las que dan son en blaco y negro

Jorge Guajardo Diez (5)
Yo llevo a mis dos hijos allí y encantados. Existe un gran ambiente y el profesorado siempre está dispuesto y disponible para cubrir todas las necesidades del alumnado y sus familias. Lo recomiendo sin dudar.

Ruben Capitan (4)
Buen colegio

ASB (4)
Colegio concertado bilingüe inglés. Pequeño y familiar con un nivel académico alto. No es caro

Pascual Cobeta (5)
Colegio recomendable tanto por el trato familiar como por la calidad de la enseñanza.

Asuna Uchiha (5)
Muy buenos profesores y un gran centro escolar.

Airiul (5)
Excelente método educativo. Excelentes profesores.

Enrique Cabrero (1)
Es bilingüe de nombre. Formación del profesorado insuficiente. Hay que pagar mucho siendo concertado.

Cristina Smadu (5)
El mejor colegió

Beatriz Perez (1)
Me puede decir alguien que cuesta el uniforme de ese colegio gracias