COLEGIO SANTA TERESA DE JESÚS (Fundación Escuela Teresiana) Oviedo

Colegio concertado

COLEGIO SANTA TERESA DE JESÚS (Fundación Escuela Teresiana)

C. Enrique de Ossò, 53, 33012 Oviedo, Asturias

Ciudad : Oviedo

oviedo.escuelateresiana.com

Tamara Fernández Rodríguez (5)
Yo estudié allí. Y si Dios quiere mi peque estudiará allí. Creo k esa es la mejor reseña.

M.M. U.A. (5)
He tenido el privilegio de ser alumna en el Colegio de Santa Teresa de Oviedo. Viviendo la espiritualidad de la primera doctora de la Iglesia, Santa Teresa de Jesús, y de San Enrique de Ossó. Las Madres, cómo la Madre Pilar Asenjo, y los profesores que eran el pilar de nuestra educación; nos enseñaron a ser mujeres trabajadoras, fuertes y madres de familia. Gracias a todos.

discord cruck (1)
mal cole

VÌCTOR MANUEL (4)
Yo , no fuí a este colegio, pero aún, conozco a gente, que si ha llegado a ir a ese colegio.
Un buen colegio, para los padres , que quiera, ver a sus hijos, vestidos de uniforme.
También es un colegio de los mejores, pues en gimnasia y deporte, son buenos los educadores, y en cuanto a la disciplina y educación, hay muy pocos colegios de pagos, que los superen.
Pero es de pago, y el Gobierno, (tanto el asturiano, como el nacional) , van a ayudar casi nada.

Pablo J. Viñas González (5)
Conozco este cole. Muy buen clima de convivencia (centro elegido como ejemplo de buenas prácticas por este motivo) y excelentes resultados académicos (100% aprobados en acceso universidad casi todos los años y con notazas que permiten acceder a los estudios universitarios deseados). Este año fue el mejor cole de Asturias en las pruebas de acceso a la universidad. Nivel alto de inglés (centro bilingüe, con Bachillerato Dual y obtención de certificados Trinity y Cambridge). Muy buen nivel de matemáticas (varios años premiados en olimpiada de economía)… Formación permanente del profesorado en innovación educativa que implantan en sus aulas (inteligencias múltiples, destrezas del pensamiento, trabajo por competencias, evaluación por rúbricas, trabajo cooperativo…). Dotación tecnológica excelente (libros digitales, wifi, pizarras digitales, herramientas de colaboración google). Excelentes instalaciones (espacios verdes enormes, varias canchas, espacios cubiertos…).

Nicolás Martín Paredes (5)
Muy buenos recuerdos

Iván López Galán (5)
Un colegio idoneo para la educación de los niños hasta el salto a la universidad