Colegio Severo Ochoa Los Garres

severoochoa.net

email : contacto@ucomur.org

JUAN ANTONIO FG (4)
Se trata de un colegio concertado. Esta ubicado en una zona muy tranquila, con unas instalaciones estupendas, pistas, patios y pabellones deportivos excepcionales. Los niños están muy controlados y hay un buen ambiente de estudio. El profesorado en general está muy implicado.
Lo mejor: Desde la guardería al instituto en un solo sitio. Los niños van uniformados. Buen nivel educativo. Las actividades deportivas (béisbol, fútbol, atletismo…) y culturales (teatro, música, museo propio,…)
Lo peor: El acceso tanto peatonal como en coche.
Pese a ser concertado NO SE PAGA NINGUNA CUOTA, tan solo y es voluntaria el AMPA y el seguro escolar.

Andrea Conesa Munuera (3)
Este instituto es en parte genial, hacemos actividades muy divertidas, como la semana cultural, y aprendemos mucho, pero una idea para los profesores, estar más atentos de los alumnos y podríais ir despidiendo profesores que pasan de los alumnos cuando se meten con alguien de la clase y muchos explican fatal, aparte que alguno se ha metido con algún alumno. Hay cosas que cambiar y deberíais preguntar a los alumnos que se deberían cambiar y si queréis podéis preguntarme a mi que soy una alumna de allí.

Luis javier Fernandez (5)
Muy profesionales

Carlos de la Cierva (5)
Es un colegio estupendo y los profesores son muy atentos con los alumnos los tratan como si fueran sus propios hijos, yo personalmente termine con un buen nivel de estudios y he conseguido estudiar lo que de verdad me gusta.
Muy recomendable.

esposadetete (4)
el instituto es moderno y bonito, los profesores que vienen nuevos son jóvenes y eso es lo mejor, pero la mayoría de profesores son los mismos que habían hace 20 años podríais cambiarlos algunos explican fatal, yo estudio aquí podríais preguntarnos que cambiar. y por cierto los profesores se cubren unos a otros cuando tienen alguna queja GRACIAS 🙂

Adrian Hernández (1)
TODOS LOS PROFESORES SON UNOS INUTILES

Jose Antonio Escribano Ortiz (1)
El centro de estudios con los peores accesos de la región , tienen varios terrenos enfrente del centro en alquiler para poder tener su propio parking por ahorrarse 4 duros prefieren montar las colas de kilómetros . Lamentable

Juan Miguel Gómez-Menor Robles (4)
Es un buen centro concertado.

Felix Andres (5)
ola quereis ser mis amijos porfaa

Verena Perez Cortes (5)
Me encanta el severo Ochoa porque los profesores enseñan muy bien ????

KeRoxX (4)
Buen colegio muy moderno.

Isabel Martinez Garcia (1)
El instituto el mejor donde estudio mi hija y los profesores muy buenas personas

kootaro katsura (2)
EL PEOR COLEGIO DE LA HISTORIA NO APTO PARA MATRICULAR A SUS HIJOS PORQUE LOS PROFESORES SON TODOS UNOS NEGLIGENTES A LA HORA DE ENSEÑAR