Colegio Trilema Soria Soria

Un usuario de Google (5)
Muy bien

Rosa López Oliván (5)
Un colegio precioso donde el alumno puede completar su trayectoria. Innovación. Motivación. Los alumnos vienen felices. Aprenden a pensar, a hacer, a ser.

ML PC (5)
El gran trabajo que está realizando la Fundación Trilema se aprecia en cada rincón de este centro. Las metodologías activas y el trabajo por proyectos se aplican en el aula con naturalidad y los alumnos las están acogiendo con gran entusiasmo.¡Se percibe una gran motivación por aprender!

Raquel Mónica Jiménez Llorente (5)
Un Colegio donde la estrategia de enseñanza es una pieza clave para conseguir la eficacia dentro del aula. Una educación de calidad y sensible a las necesidades de los tiempos.

María Elena Borjabad García (5)
.Es un excelente colegio; la calidad de la educación y el compromiso de su equipo educativo por mejorar cada día son admirables.

Lucía Rodriguez Martín-Delgado (5)
Me gusta trabajar por proyectos ,porque si me equivoco mis compañeros me pueden ayudar .

Susana Gallardo (5)
Centro que cuenta con profesor@s con gran ilusión por seguir mejorando

Martin Varela (5)
Descubre todo lo que se puede hacer en un centro educativo visitándolos en sus Celebraciones del Aprendizaje. ¡Espectacular!

Cristina martínez martínez (5)
Gran colegio en el que aprendizaje y la ilusión de sus alumnos van muy unidos.

Jose Vanaclocha Amat (5)
Excelente colegio ubicado en pleno centro de Soria. Actualmente cuenta con una plantilla de maestros perfectamente formados y preparados para la docencia del siglo XXI. El aprendizaje por proyectos por el que ha apostado la Fundación Trilema parece el futuro de la enseñanza.

Lourdes moncayo redondo (5)
Sus paredes hablan, evidencia del aprendizaje de sus alumnos. Un lugar encantador!

Alicia JImenez Morales (5)
Un Colegio que siempre he soñado, donde los alumnos vienen felices y con ganas de aprender, donde se sienten orgullosos de lo que aprenden y de lo que experimentan y donde el trabajo de todos los compañeros es lo que hace que puedan avanzar y seguir creciendo. Por fin una escuela diferente.

Ana Isabel Romero Castellanos (5)
Me parece un colegio estupendo en el que aprender siempre es una fiesta!

Esteve López (5)
Una magnífica referencia en el contexto educativo actual en España!

Javier Cercadillo (5)
Por que es mi colegio y me gusta la forma de aprender

Marta Guadalupe Martín Delgado Suarez (5)
Me gusta porque el alumno es el centro, de verdad, de su aprendizaje.

Jessica (5)
Un colegio en el que se respira pasión y compromiso por la educación. El alumnado no sólo protagoniza su aprendizaje, sino que además lo vive y lo celebra.

Elisa M Cuñat (5)
Muy buen cole con una educación de calidad que apuesta por la innovación y despierta la curiosidad en sus alumno@s.

Jose Miguel Garrido Ganado (5)
Uno de los colegios donde he podido comprobar que el cambio es posible, que los alumnos pueden aprender más y mejor, que hay formas nuevas y mejores de dar clases.

Julia Fernandez Alcalde (5)
Me gusta mucho trabajar en grupos

Jose Ignacio Moncayo Redondo (5)
Magnifico colegio

Jose Antonio Ceprián (5)
Colegio de La Fundación Trilema, comprometida con la transformación del mundo de la educación utilizando la investigación y la innovación educativa.

Ismael Trilema (5)
Metodologías activas, trabajo por proyectos, aprendizaje cooperativo, alumnos que hacen para aprender mejor. Un cole en cambio constante!!

Aurelio A (3)
Bonita fachada de la iglesia.

Teresa Puchades Girbés (5)
Un centro en el que el aprendizaje de los alumnos se respira en todos los espacios; Se conjugan dos verbos en este centro: aprender y celebrar.

Paula Vano (5)
Es el lugar en el que he aprendido los valores que tengo hoy en dia

Andrea Moreno Romero (5)
Estudio en este centro y las cosas que hacemos son una manera distinta de trabajar, más amenas y no tan agobiados.

Gadea Núñez (gadeaaa73) (5)
Es apasionante y magico

cristina de casas (5)
Un centro lleno de carisma

Maria Teresa Matitos (5)
Un colegio en movimiento, siempre hacía delante, creciendo constantemente, ve a conocerlos.

Ismael Trilema Mena (5)
Colegio referente de innovación educativa en CyL

Ver mas información del centro en internet  Colegio Trilema Soria Soria