Colegio Unamuno Málaga

colegio-unamuno.com

email : info@colegio-unamuno.com

Elena Torres (5)
Yo estuve, desde 1º de la ESO hasta 2º de bachiller, fueron los mejores 6 años de mi vida. Donde cada uno de los profesores, educadores, cocineros, recepcionistas, son excepcionales, se preocupan por ti, te ayudan.
Cada miembro del colegio es imprescindible.
Gracias a ellos, soy la persona que soy ahora.
Ojalá hubiese una universidad.

María Gámez (5)
Buen ambiente, los profesores muy pendientes de todo lo que necesitas. Entré al internado porque necesitaba un hábito de estudio, y lo conseguí. Sin duda, mejor que otros internados en los que también estuve.

Young Fleexx (4)

E. S (5)
BUENOS DIAAS!! LA HORA!!!

Cesar A (1)
Si vas a meter a tu hijo aqui, sugierele que haga mucho la pelota, a ciertos profesores eso les agrada y su nota puede pasar de ser un 0 a un 9.
Si lo que quieres es que tenga el titulo de Bachiller es el sitio idóneo, si buscas que además salga de la PAU con buena nota olvídate.

Javier Barroso (5)
Me incorporé después de pasar por varios colegios, en los cuales estaba muy desorientado, tanto en lo académico como en lo personal. Aquí me ayudaron, profesores y educadores, fue un segundo hogar para mí, donde hice amigos para toda la vida. Gracias al esfuerzo de todos, pude terminar mis estudios y entrar en la Universidad. Siempre agradecido.

Cristobal Auladell (1)
Carcel sin movil y no puedes repetir en el comedor, con lo mucho que se paga

helen godino (1)
Solo quieren dinero, no miran por la educación de los niños y por qué aprendan valores… Mucho lujo, no vale nada, si no aprendes… Todo el personal malisimo, excepto una educadora que tuve.

Miguel Martin (1)
Lo pintan muy bien y al final lo que quieren es dinero,suspender a los alumnos ,para que pagues el curso de verano, cuidado!! No lo recomiendo!

Cristina GR (5)
Cómo antigua alumna de colegio (5 años ) solo puedo tener palabras de agradecimiento , llegue de un colegio (como la mayoría de los que entramos) que no apuestan por ti y que básicamente como dice mi compañero de más abajo te intentan largar del centro o afirmandote que no sirves para estudiar. Cuando entre a Unamuno con 13 años después de a ver repetido y con una autoestima a nivel escolar malísima (causada por el centro anterior). Me rodede de grandes profesionales docentes de los de verdad que me ayudaron a conseguir un hábito de estudio y conseguir la confianzo en mi misma. Ocho años después tengo 2 carreras en la universidad pública y casi una plaza en la administración pública. Gracias por todo el trabajo que hacéis a diario , necesitamos mas profesores como vosotros .

Daniel Lopez (1)
Soy antiguo alumno del colegio, y solo tengo palabras bonitas para los compañeros y para la mayoría de los profesores, menos para Maribel y Antonia, vaya par de sin vergüenzas.
Por cierto, añadir que el personal educativo, como Don Agustin, educador , es lo mejor de ese colegio, es mas que un padre allí, lo es todo, para cuando tienes un buen día reírte con él y para cuando los tienes malos poder llorar con él.
Un señor por derecho, se lo merece todo.

Mikado Aeolus (1)
Cuidado que lo venden muy bien,van a por dinero nada más,la comida de lo peor y consiguen llegar a selectividad uno por clase,le recomiendan a los alumnos dejar asignaturas pendientes para el verano,así pagás el curso de verano 5000€.

Sandrita Morell (5)
Como ex estudiante de este colegio (desde 3 ESO hasta 2 Bachillerato),me gustaria dar mi opinion sobre esta institución, tras expulsarme por malas notas de un colegio ( en ese momento estaba pasando por un mal momento familiar) y poniendo como excusa que necesitaba diversificación curricular porque no sería capaz de superar el contenido ordinario, llegué al colegio unamuno, dudando de mi misma si sería capaz de superar la ESO, y mi sorpresa fue el apoyo que recibi de todo el equipo docente de este colegio ( desde los profesores, hasta los educadores y dirección) que me enseñaron a estudiar y tener una disciplina, enseñandome con mucho cariño a centrarme en los estudios, esto hizo que yo fuera capaz de superar la ESO y Bachillerato sin suspensos y con una buena nota en selectividad.

Es un colegio que ayuda a cada adolescente que pasa por alli, se involucran en cada caso de manera personal y mantienen mucho contacto con los padres para informar de las mejoras de cada alumno.

En este colegio no solo me lleve unos años estupendos que me hicieron abrir los ojos ante la vida, sino que gané confianza en mi misma y me impulsó a seguir estudiando, actualmente estoy acabando mi carrera de economia financiera y actuarial además de estar trabajando para poder pagar mi universidad.

Agradecerles a todos mis profesores y educadores ( en especial a las Señoritas Maribel y Antonia, y a D.Miguel y D.José Blas que fueron como madres y padres para mi) y como no, recomiendo este colegio a cada padre que quiera que su hijo tenga una educacion conjunta entre padres y colegio, ya que ofrecen estar mano a mano con cada padre para que cada niño de lo mejor de si mismo.
NO se desentienden de aquellos que tengan dificultades, si no les enseñan a poder superarlas.

Muchas gracias colegio unamuno.

Miguel M.G (1)
Sin comentarios, lo que quieren es dinero y como te quiten de la cuenta la matrícula del próximo año y no quieras dejar a tu hijo,lo pierdes , son unos piratas!

Miguel Martín (1)
Cuidado! Lo pintan muy bien

Victor Collins (4)
Si no fura por Don Manuel, no habría sobrevivido 🙂
1978-1980

Opi Pijmr (5)
Yo estuve 3 años… hace ya unos cuantos… en 1982-1985 y me lo pase pipa…desde los 15 hasta los 18
No pasa nada si estas unos añitos sin estar en tu casa.

Taoufik Bengebara (1)
Solo quieren dinero muy mal

Javier Doblas Sanchez (4)
Muy bien