Colegio Veracruz Vitoria-Gasteiz

colegioveracruz.com

email : info@colegioveracruz.com

Diego C (5)
Colegio familiar, con un nivel de inglés excelente debido a que las profesoras son nativas de Gran Bretaña y está situado en uno de los mejores lugares de la ciudad.

Bilgin CRESPO GARCÍA (5)
He sido alumno desde hace unos años, y el profesorado es muy bueno. Además el lugar es muy bonito.
También, está bien situado, al lado del centro y a unos minutos del campo de fútbol del Alavés.
El mismo colegio, tiene un comedor, (para los que no puedan estar con sus hijos), que además, la comida es muy buena.
Todos los años que he estado, lo he pasado muy bien, con mis compañer@s, como con el profesorado.
Si tu hijo o hija, tiene un problema en el colegio, en que esta, no dudaría en llevarlo a este mismo colegio, en donde el bullying no existe, todo es compartir, ayudar…
Desde que entré con 4 años y medio, lo pasé en grande.
Un saludo.

Mitxel Elorza (5)
Colegio familiar, trato excelente hacia el alumnado con una plantilla extraordinaria . El profesorado está en constante formación para estar a la última en innovación pedagógica. Uno de los mejores centros de la ciudad. Destaca el nivel de inglés con profesorado nativo. El nivel de euskera también es muy bueno.

Soledad Haro (4)
En esta reseña valoro simplemente el edificio, no la actividad que alberga. Edificio bonito donde los haya. Pocos colegios pueden presumir de tener una fachada tan espectacular. Merece la pena darse un paseo por Fray Francisco ya que además de este edificio encontraremos unos cuantos más que merecen la pena. Me consta que tenía un estanque con peces que desapareció tras una reforma necesaria. Cierto es que el estanque no podía ser visto desde fuera y quedaba para el disfrute de personal vinculado al centro (padres, alumnos, profesores…) Tiene una página web donde podréis encontrar más información sobre el colegio.

Fina Lima (4)
la atención es muy buena con los niños, al menos con mi nieto

IAB alguna cosilla pa ver (5)
Que decir es mi antiguo colegio lo recuerdo con mucho cariño y a todos los profesores también.

Ver mas información del centro en internet  Colegio Veracruz Vitoria-Gasteiz