Colexio Plurilingüe María Auxiliadora Salesianos Orense

salesianosourense.com

email : info@salesianosourense.com

Gori 01 (5)
Muy buenas instalaciones, tienen actividades muy buenas y muy buen profesorado.

Recomendado.

R Castro (5)
Estudié 12 años en este cole, y todos los recuerdos de mi infancia pasan por allí. Siempre me ha parecido muy bonito y con un montón de instalaciones deportivas. La Iglesia de María Auxiliadora merece la pena visitarla también.

Mario López (5)
Es un colegio muy recomendable, la mayoría de profesores son atentos y se preocupan por los alumnos, las instalaciones son maravillosas y muy cuidadas, tiene un buen nivel en todos los cursos, tiene un ambiente muy familiar y el centro se preocupa por la comodidad de los alumnos y por las relaciones sociales de éstos.

Estefania Morales (2)
No es lo que me esperaba. Pero buen cole.

jose luis iglesias lopez (5)
Situado al lado del río Miño y a tiro de piedra del Puente Romano, colegio emblemático ourensano donde han estudiado varias generaciones. Buenísimas instalaciones y mejor personal, tanto docente como de administración. Concertado católico.

Los cuentos de Daniela (4)
Colegio concertado religioso. Instalaciones magníficas. Infantil, primaria, eso y bachillerato. Mi hija asiste a este colegio y estoy contenta.

BoyWolf300 Latina (1)
Desastroso

Pablo Pinés (1)
La calidad de la educación es buena, pero sufri acoso durantes años y no hicieron nada. Incluso me encontré con profesores sectarios que me echaban de clase cuando les molestaba lo que decía. Es una prisión impregnada de buen rollo