Conservatorio Privado Maestro Cebrián Jaén

cemmec.es

email : secretaria@cemmec.es

Manuel Gómez (5)
Enseñanza de una calidad excelente con profesionales excelentes.

Manuel María (5)
Un lugar excelente, con una atención exquisita y una metodología sobresaliente para aprender a tocar un instrumento. Un 10 para CEMMEC

javier amores (5)
Mi hija aprendió CANTO y yo estoy aprendiendo BATERIA. La enseñanza de ella fue muy buena.

Almudena muñoz (5)
Excelentes profesionales, cariñosos con los más pequeños y el método que usan para los más peques es estupendo.

Olga Barbería (5)
Enseñanza de calidad con los mejores profesionales y un ambiente de familia donde te sientes como en casa.

Kami Benzaiten (5)
????Estudiar música en CEMMEC te cambia la vida . Grandes profesores, altamente cualificados, todos los niveles, enseñanza muy personalizada, trato impecable.

????Learning music at CEMMEC is a life-changing experience. Great teachers highly qualified, all levels, teaching tailored to the student needs, nice and friendly treatment.

JESUS JARA (4)
Excelente todo debería ser público pero fomenta valores y virtudes

Lina Gonzalez (5)
Estupendos!! Grandes profesionales y grandes artistas!!

Ver mas información del centro en internet  Conservatorio Privado Maestro Cebrián Jaén