Cooperativa de Enseñanza El Ope Archena

Av. 12 de Octubre, 30600 Archena, Murcia

Ciudad : Archena

colegioelope.es

Pedro Gines Jimenez Adan (4)
Muy buen nivel de profesorado

francisco morales muñoz (4)
En nuestro centro entendemos que la conciliación familiar permite mejorar la calidad de vida de los estudiantes, de las familias de los alumnos y de la sociedad en general. Por ello hemos decidido apostar por incluirla en nuestro proyecto pedagógico, de forma que se integre con el desarrollo y formación curricular de nuestros alumnos.

De esta manera, se ofrece el servicio de aula matutina con horario de 8 a 9 horas.

Arturo Soler (5)
Gran profesorado. Profesionalidad y enseñanza. Valores de este colegio. Enhorabuena!

Equis Pe (3)
muy bien, y además se está urbanizando la zona.

JOSE MARTINEZ ROJO (5)
Es el mejor colegio del mundo mandan deberes pero es por que los niños y niñas no estudian por eso mandan deberes para que por lo menos se le quede algo en el melon

Aitor Garcia Campos (1)
Porque mandan muchos deberes no lo aconsejo.

como arturo MARIN (5)
(Traducido por Google) Arturo
Marín Lopéz!

Arturo