Escuela de diseño de moda

Cursos de Diseño de Moda en Madrid | Academias Isa | Escuela de Patronaje

C. de Andrés Mellado, 6, 28015 Madrid

Ciudad : Madrid

academiasisa.com

email : info@academiasisa.com

Nelly Ortiz (5)
Muy profesionales , la profesora de pratonaje muy involucrada y don de la enceñanza exelente

Silvia Garramendia (5)
Una alegria enorme poder retomar mi curso de patronaje, y y con todas las medidas de seguridad e higiene, con la misma calidad que antes

Ines Rodriguez (4)
Estuve haciendo un curso de costura y fue genial

Joaquín Pérez Arriaga (5)
Han hecho un gran esfuerzo para que podamos seguir con las clases, cuidando todas la smedidas sanitarias, sin bajar nada la calidad de las mismas

Lizana Yanangomez (2)
Mi nombre es Johanna Lizbeth Armijos Yanangomez. Ahora estoy en la academia, llevo poco tiempo, la primera falda que hice me salió muy fea y mal hecha. Creo que necesite más control y guía de las maestras. Y si x el ecceso de estudiantes hay que esperar un buen rato para que te indiquen, a veces siento que se enfada la maestra xq le pido ayuda, la mirada expresa muchas cosas (ya saben la mascarilla). Ahora estoy en la segunda falda, la maestra de los jueves excelente es nueva para mi, creo que se llama Marisol o algo así ??. Si se vuelve a repetir la historia de una falda que no cumple mis expectativas x falta de guía y control pues me saldré. Gracias.

Pablo Huertas (5)
Muy buena escuela de patronaje. Los profesores muy formados y con gran experiencia. Lo aconsejonsin dudar.

Kinesiologia Vela (5)
Es una gran escuela de diseño, con unos cursos muy interesantes y útiles, las instalaciones son excepcionales y el trato muy bueno

santiago victor (5)
Llevo 2 años con haciendo cursos de diseño y patrona je y estoy encantado, el profesorado es excepcional, tanto profesionalmente como personalmente, que es más importante aún

Jonathan Gasly (5)
Estupenda escuela de patronaje, llevo hechos 2 cursos con ellos y estoy encantado, atentos y amables y muy buenos profes

Francisco Caballero (5)
unos cursos de patronaje espectaculares, es el segundo que hago y estoy encantado, profesoras, instalaciones, todo buenisimo

George De Jour (5)
Una escuela maravillosa. Las profesora son una profesionales. Gracias a los conocimientos adquiridos hoy tengo mi propia firma de moda. Más que una escuela les considero una familia.
Gracias por todo ??

JAVIER ANTON GARCIA (5)
Llevo 2 años estudiando Patronaje y Confección. La profesora estupenda y gran profesionalidad. Lo recomiendo.

Natali Reznik (1)
A mi no me ha gustado nada.Profesora mayor,esta tomando cafe y charlando con sus amigas sin parar. Una vez,estaba llamando 1 hora y media-pero no acerca de mi…Me costó dineral,y al final la dejó porqué es imposible aguantarla…

Elena Diaz (5)
Para mi la mejor escuela de patronaje de Madrid. Muy serios y profesionales. Los profesores son un encanto. Los doy un 10.

Misscarrusell madrid (5)
Muy buen ambiente y horarios flexibles, lo recomiendo, el profesorado siempre está pendiente de los alumnos y es una de las más económicas de Madrid.

Gemma Grande Merino (5)
Muy buena academia, con una variedad muy grande de cursos que se complementan los unos a los otros para tener un perfil completo de diseño de moda.

Enrique Perbos (1)
Poca calidad

Ver mas información del centro en internet  Cursos de Diseño de Moda en Madrid | Academias Isa | Escuela de Patronaje Madrid