Diócesis de Palencia Palencia

Ciudad : Palencia

diocesispalencia.org

email : simple-line-icons@2.4.1

luisa de hoyos andres (3)
No logre hablar con nadie.. Salio una locucion pasando a distintas opciones pero al final nada de nada

E. M. (4)
Un lugar majestuoso y tranquilo. Lo visitamos durante las $0027fiestas$0027 y estaba adornado con vegetación y nos gustó bastante.

Oscar VILLADINO (5)
Es una pena que los palentinos no seamos conocedores de este gran tesoro del Museo Diocesano ,no solo para disfrutar de las Tablas de Berruguete ,sino por muchos otras obras de arte . La visita es guiada y realmente merece la pena por la explicacíon y conocimiento de la monja que hace de guía.

Carlos (5)
El museo diocesano que alberga el edificio, custodia, accesible al público, obras dignas de contemplar con cercana admiración. Sin excesivas piezas, son una muestra que merece más. Demasiado desconocido acaso por tanto que ofrece el patrimonio.

Roberto García Villumbrales (5)
Mucho arte y muy bien conservado. Las religiosas Auxiliares Parroquiales lo explican muy bien y de un modo muy ameno.

francisco p. (4)
Buen museo

Antonio Lora Jimenez (3)
El archivo está cerrado de 1 de agosto a 9 de septiembre.

Diego Redondo (5)
Un lugar desconocido con grandes obras de arte que hay que conocer! Es nuestra historia!!

Maria S. (5)
(Traducido por Google) Hoy reabrían el museo después de la cuarentena producida por la pandemia del Covidien-19. Hemos hecho la visita por el museo con la guía de éste y ha sido excelente. La guía es una mujer muy apasionada que explica las piezas con emoción y entusiasmo.
Va la pena hacer la visita y observar la riqueza Cultutal de Palencia. Además, la pasión de sus trabajadores encomienda!
Muy muy recomendable hacer una visita!

Avui reobrien el museu després de la quarantena produïda per la pandèmia de la COVID-19. Hem fet la visita pel museu amb la guia d’aquest i ha estat excel·lent. La guia és una dona molt apassionada que explica les peces amb emoció i entusiasme.
Va la pena fer la visita i observar la riquesa cultutal de Palència. A més, la passió dels seus treballadors s’encomana!
Molt molt recomanable fer-hi una visita!

ANTONIO PINTO (4)
(Traducido por Google) Hermoso todo