EDUCATEC. Centro Oficial de Formación Profesional Cáceres

Ciudad : Cáceres

educatec.org

email : fp@educatec.es

Alberto Becerro Sánchez (5)
Encantado por aprender tantísimo con ellos
Trato de familia y bien acogido
Lo recomiendo como experiencia única

ivan ruiz nieto (5)
He cursado un ciclo formativo de grado superior en este centro, estoy muy satisfecho con el trabajo tanto del profesorado como con todo el equipo activo del centro. sin duda lo recomendaría.
Un saludo.

Rocío (5)
Estoy encantada con ellos, es un maravilla formar parte de esta familia.
Muy recomendado!!

Laura Casero Martín (5)
Atención personalizada, buen ambiente, buenos profesionales. Muy recomendable.

Jorge Rosado (5)
Una experiencia insuperable y un profesorado espectacular…
Definitivamente hay grandes posibilidades al terminar tus estudios aquí.

Jesus C (5)
Ambiente agradable y una buena variedad de opciones para formarse.

Laura Solís Pérez (5)
He cursado un ciclo de grado medio de gestión administrativa en este centro, y ahora mismo estoy realizando las prácticas en el mismo, estoy bastante satisfecha con el trato tan cercano que hay de profesores a alumnos, y viceversa, de hecho, este año siguiente voy a volver a estudiar aqui, lo recomiendo.

Víctor Ramos Martín (5)
Trato familiar al máximo y súper profesional. Profesores muy especializados en las materias que se imparten.

Victor Bermejo (5)
Ciclos formativos con enfoque práctico, orientados al mercado laboral. Ambiente familiar, con un equipo docente, administrativo y de servicios inmejorable por su cercanía, profesionalidad e implicación. Totalmente recomendable si quieres estudiar FP oficial de manera segura y adaptada a las necesidades del alumno.

ukax 10 (5)
ta bien

Álvaro Terrón (5)
Lo mejor de este centro educativo es la cercanía con los profesores y el resto de personal. Siempre están ahí cuando lo necesitas. Puedo asegurar que la formación es muy buena y con buenas salidas profesionales. Sin duda lo recomendaría.

Esteban Margallo (5)
En estos tiempos de Covid es muy agradable encontrar un sitio seguro, donde respondan a tus preguntas y sientas que puedes confiar

Nuria Martin (5)
Excelentes profesionales!

Producciones Educativas Extremeñas SLU (5)
La confiamos nuestros contratos de formación, y mejoramos nuestro equipo por poco dinero. La experiencia es muy rentable €€€

LUIS GONZALEZ GOMEZ (5)
Atención personal y directa, con un buen ambiente con los profes

Jose Talavera rey (5)
El trato es muy profesional , están muy pendientes de ti, los grupos son muy reducidos y además de esto me noto muy preparado para salir al mundo laboral, ojalá tenga suerte !

Montaña Espadero Guerrero (1)
Buenas noches , solo pongo aquí mi insatisfacción con el centro, y no lo recomiendo

Isabel Molano Ramos (5)
Centro muy cercano con el alumnado y clases reducidas

Alberto Arrojo (5)
Muy buen lugar donde poder aprender de verdad, muy buen trato con el alumno, y lo mejor que tiene es que las clases son con grupos reducidos, lo cual hace que se genere un mejor ambiente en la clase y se aprenda mucho más y mejor!

alejandro orozco (5)
Muy buen centro, con grades profesionales.
Muy recomendado 😀

Alberto Mendo (5)
Uno de los mejores lugares para estudiar en Caceres, grandes profesionales y un trato genial.

Raquel Fernandez (5)
Lo mejor es la atención personalizada a los alumnos al ser grupos reducidos, buen trato y ambiente

El General (5)
Una buena elección. Los profesores se preocupan por los alumnos.

Pepa Molano Brias (5)
Un buen centro, atención personalizada, buen control y seguimiento del alumnado, cumple satisfactoriamente con los objetivos.

Andrés Borrero (5)
Gran ambiente y buenos profesores

Isabel de la Llave (5)
La mejor opción para estudiar Formación Profesional. Realmente hay una diferencia muy positiva con otros centros.

Enrique Galea (5)
Clases muy reducidas y personalizadas, el trato de los profesores inmejorable, de forma cercana y flexible, adaptándose en todo momento a tus necesidades

gomez pelirrojo (5)
Muy buen ambiente y buenos profesores

Biciviciados Web (5)
Clases dinámicas y abiertas , formación dirigida al sector profesional.
Buen profesorado.

Andrés Lázaro (5)
Centro reglado de Formación Profesional con un trato muy cercano al alumnado, enseñanza basada en prácticas y formación de calidad.
Recomendado!!!

María Tadeo (4)
educatec cuenta con una gran platilla de profesionales con unas clases muy amenas y provechosas.
Una de sus principales ventajas es que tiene un número reducido de alumnos lo que permite un mayor trato personalizado y cercano con los alumnos.

Germán Gomez (5)
Lo recomiendo

Antonio Manzano Roman (4)
Las clases son interesantes y muy amenas para mi gusto¡¡