EF cursos de inglés en el extranjero Cartagena

Academia de inglés

EF cursos de inglés en el extranjero

Nº bajo Oficinas Mastia Center 968123976, C. Juan Fernandez, 16, 30204 Cartagena, Murcia

Ciudad : Cartagena

ef.com.es

lucia y punto (5)
Me fui a EEUU el año pasado y EF lo hizo aún más mágico. Muy contenta con el equipo y la organización, se la recomiendo a todo el mundo.

Marta Palazón (5)
Viajé el verano pasado con EF a París y me encantó. Hice muchísimos amigos nuevos de todas las partes del mundo, practiqué y mejoré mi francés, viví la cultura francesa y aprendí a desenvolverme en francés en la ciudad más bonita del mundo. Decidí viajar con EF porque conozco a gente que había viajado con ellos y me lo habían recomendado, y me alegro mucho de haber dado el paso y haber decidido viajar con ellos. Es una compañía muy profesional, te ayudan durante todo el proceso de elegir el destino etc., te resuelven cualquier duda que tengas, y una vez en el destino te tratan genial y siempre organizan actividades y excursiones para disfrutar de la tardes y las noches una vez que acaban las clases. Recomiendo esta experiencia a todo el mundo, ya que es una muy buena forma de crecer como persona y de aprender a desenvolverte y a hacer amigos nuevos, y todo esto a la vez que mejoras tu nivel en un idioma.

Mónica Navarro Gambin (3)
Este viaje fue inolvidable, una experiencia única me encantó conocer a gente de diferentes países y ser capaz de aprender su idioma. El hecho de aprender nuevas cosas sobre la cultura Irlandesa me pareció increíble. El poder mejorar mi nivel de inglés y poder sacarme el nivel que quería fue excitante. Un viaje para repetir sin duda.
La empresa le faltó un poco de profesionalidad, pero por lo demás fue increíble

Silvia Sánchez (1)
Una reseña porque menos no puedo ponerle. Cancelé mi viaje y se negaban a pagarme lo que me correspondía porque según ellos no tenía seguro de cancelación. Después de revisar los papeles, ellos mismos me lo habían cobrado (sin yo aceptarlo) así que lo tenía. Reclamé y la chica de atención al cliente me daba largas y siempre me hacía los papeles con errores para no pagarnos. Después de casi 2 meses, a base de muchas llamadas, esperas y muy mal trato por su parte me pagaron, poco a poco, pero he conseguido que me devuelvan lo que hablamos cuando lo contraté. Trato al cliente pésimo.

MARIA MERLOS FERNANDEZ (5)
Hola soy María! Y el verano pasado viajé a Malta con EF, desde que decidí dar este paso hasta que por fin mi sueño se hizo realidad, EF siempre ha estado conmigo, ayudándome en todo lo que han podido. Tan bien me lo pasé el verano pasado, que este año he decidido hacer un año escolar en el extranjero con esta misma empresa… En este largo proceso, ellos me están ayudando y preparando mejor que nadie! Y estoy segura de que cuando mi sueño empiece y me ponga rumbo a EEUU para hacer 1 Bach allí, no me sentiré sola en ningún momento! Estarán ahí para todo ?? en resumen EF te da un servicio calidad-precio que yo no lo he encontrado en ninguna otra agencia con lo cual… Me quedo con EF! GRACIAS POR OFRECERME LO MEJOR, SIEMPRE!! ??

Piluca Martínez Ros (5)
El trato fue inmejorable…muy bien todo.

raulgg_21 (5)
Quedan 9 días para que comience mi aventura con EF, viajaré a Nueva York!!
Han sido geniales, gracias a ellos he conocido a gente maravillosa con la cual voy a compartir mi viaje, he hecho amigos de todas las partes del mundo!!!
Me han tratado súper bien, y han sido muy atentos conmigo.
La aventura aún no ha comenzado, pero los preparativos han sido maravillosos!!!

Amalio Pérez Gil (1)
Pésimo trato al cliente. Cancelé mi viaje y no querían devolverme el dinero. Después de infinidad de llamadas, malas formas, desprecios, largas y amenazas de denuncia conseguí que me devolvieran el dinero. Tengo conocidos a los que también han Tratado fatal. Le doy una estrella porque no puedo darle 0.

Dani Soria (5)
Una gran experencia mi viaje a Malta con EF. Os lo recomiendo a todos

alesancheztello (5)
Desde que viajé por primera vez con EF, siento que cambié por completo. En el momento que pasé el control de seguridad del aeropuerto, que a partir de ahí me quedaba todo un mes solo y lejisimos de mi casa, algo cambió en mi.
Tantos amigos, tantas experiencias, y cosas que contar a la vuelta hacen de tu viaje con EF algo inolvidable que además de aprender el idioma que hayas elegido te espabila como nada en el mundo. Aprendes mil cosas de esas que no se enseñan en las universidades como a desenvolverte en adversidades en un país extranjero.
Lo que principalmente de me llevo de cada viaje es la cantidad de gente que conozco y con las que mantengo el contacto y sin duda visitaré algún día.

Esteban agudelo (5)
Definitivamente viajar con EF fue una de las mejores experiencias me vida, de esas que marcan un antes y un después en ti; aprendes a ver el mundo de otra forma, a integrar culturas a tu mentalidad y abrirte a nuevas experiencias, aprendes a interactuar con los demás, aprendes que en la diferencia está la esencia, entiendes el significado de esa frase popular que dice “entre más mejor”. EF no sólo es la puerta al aprendizaje de un idioma (en lo que sin duda son los mejores), sino que también es una puerta al mundo, para descubrirlo, para vivirlo y como decimos en mi país “para gozárselo”.
UNA EXPERIENCIA RECOMENDADIDISIMA

Steven Marcus clases ingles y matematicas (5)
Inglesgarantizado lider en ingles en Murcia con ninos de familias ricas y mayores de Empresas esta con ef

Carmen Pérez (1)