EIPC Municipal El Cubo Logroño

Ciudad : Logroño

negocio.site

Cristina Merino (5)
Pues que vamos a decir unos padres de un lugar donde a nuestro hijo le han enseñado a hablar, un lugar donde nuestro hijo acude alegre y contento, un lugar donde todas y cada una de las personas que allí trabajan hacen que nuestro hijo se sienta feliz de como le tratan con tanto cariño.
Un lugar donde para nosotros y para nuestro hijo siempre será muy especial.
Si guardería.

Con esto está todo dicho y se puede añadir que muchas gracias por todo.
Pero sobre todo gracias por enseñar, cuidar, mimar y por darle tanto cariño.a nuestro hijo

Lidia Eusebio (5)
Estamos encantados con la guardería. Y nuestras hijas también. Tienen toda nuestra confianza. Las instalaciones son inmejorables, pero lo mejor sin duda y lo que más nos gusta es su personal. Las profesoras son estupendas y excelentes profesionales. Mi hija Lis va encantada todos los días, está deseando ver a sus profes Ana y Alba. Que son encantadoras y realizan un trabajo magnífico. Gracias por cuidar con tanto cariño de nuestras peques.

RAQUEL GARCIA (5)
Guardería 100% recomendada. Las profesoras son un encanto TODAS sin excepción, los niños disfrutan y aprenden. Cada día realizan actividades diferentes y creativas: dibujo, texturas, motricidad, lectura…. La cocinera es un encanto y la limpieza del centro es de 10. El patio y el jardín de esta guardería es enorme y los niños se divierten al aire libre.

Rubén Barrios (5)
Muy buena guardería donde los pequeños van encantados. Se nota que las profesoras se implican por la alegría que muestran los peques al dejarlos en clase. Totalmente recomendable ??

Antonio Rivas (5)
Estoy muy satisfecho con el trato que recibe mi hijo de parte de sus profesoras, tanto Ana como Alba. Buena organización y limpieza, se nota que hay buen ambiente de trabajo, 5 estrellas. Muy recomendable.

Moni Garcia (5)
Grandes profesionales, hay mucha comunicación con las profesoras. Los bebés están encantados y los padres muy agradecidos!! Realizan muchas actividades sensoriales y de desarrollo! Recomiendo 100%.

Victor Fernandez (5)
Estoy encantado con el cole de mi hija. Las clases son muy amplias, tienen un patio interior para los meses de frío y patios exteriores para jugar al aire libre cuando empieza el buen tiempo. La limpieza excelente y la comida muy rica, todo casero. Y que decir de las profes que tiene mi hija (Ana y Alba) son un encanto y se implican un montón,realizando todo tipo de actividades.

Tamara Velázquez Blanco (5)
El cubo cuenta con un equipo de profesionales muy preparado y comprometido con la labor que realiza. Acompaña con entrega a los más pequeños de la casa en sus primeros contactos sociales atendiendo todas sus necesidades. Muy recomendable.

Mari D (5)
Me recomendaron esta guarde y dude mucho mucho pues vivo en la otra punta de Logroño.. Muy buena guardería y su profesora muy amable y atenta mi hija esta encantada si puedo pondré a mi niño dentro de un tiempo sin duda una muy buena elección ??

Carmen Tre (5)
Estoy encantada con el centro. Las instalaciones son un diez, las educadoras son todas muy atentas y entregadas con los niños. Muy recomendable ??

Gustavo Cariñanos Nicolas (5)
No me queda duda,encantado y a gusto con la guardería,tanto en trato con mi pequeña y las profesoras muy comprensibles y atentas en todo .Muchas gracias por todo Alba y Ana

Sara Mazo (5)
Estamos súper contentos de haber encontrado una guardería en la que se impliquen tanto con los niños y su educación.
El trato con las profesoras es muy bueno, con mucho feedback y eso se agradece.
Si les quieres dejar a comer cuentan con cocina y cocineras por lo que la comida no es preparada fuera ni precalentada, y se ajustan a las necesidades de cada etapa.
Realizan muchísimas actividades diferentes con las que los peques salen encantados y cuentan con unas instalaciones muy grandes para poder jugar y aprender.
La recomiendo al 100%!

Ruth Pastor (5)
Me encanta la simpatia de las trabajadoras y sobre todo su profesionalidad. Los niños entran encantados y se lo pasan genial.

Lazul (5)
Muy buena atención, muy buenas profesionales. Además dan servicio de terapia ocupacional, muy poco visto en guarderías y tan necesario.

Cristina Diaz (5)
La mejor guarderia que podia encontrar para mi hijo,su profesora Eva es un encanto,Erik va supercontento y se lo pasa genial!!!os la recomiendo 100%!!!

Itsa Lopez (5)
Encantadísima con la guarderia primero lleve a Laia y ahora esta Izan,la profesionalidad de las profesoras es una pasada,los niños entran encantados,hacen muchísimos talleres y aprenden muchísimos,.Agradecer a todo el profesorado especialmente con los que tengo más confianza como Raquel,Nayara,Eva,Soraya y Vero. Y que decir de las cocineras son un encantó

mihaela cernat (5)
Gracias a todo el gran equipo que forma la guarderia trato excelente grandes profesionales los ninos encantados y los papas mas.Maravillosas!Gracias por todo en especial Ana y Alba

Angie Cuero (5)
Es una guardería estupenda tratan a los pequeños eselente se las recomiendo a cualquier gracias por todo

Mayte Dueñas Jimenez (5)
Encantada con la guardería y con todo el personal trabajador. Los niñ@s aprenden y se divierten mucho, no hay mas que verles la cara de felicidad cuando entran y salen.

Bea Legasa herrera (5)
La mejor guardería de todo Logroño sin duda,las instalaciones increíbles por su espacio y las profesoras todas encantadoras,los niños van felices,estamos encantados la verdad

Eva Del Río (5)
Estamos encantados con esta guardería, instalaciones, servicios y, sobre todo, grandes profesionales y personas. Mi hija va encantada y disfruta mucho, así que repetiremos con mi hijo.

Ana Blanco Gigato (5)
Una guardería estupenda y unos profesionales inmejorables

Ver mas información del centro en internet  EIPC Municipal El Cubo Logroño