Elite Academia Guadalajara

academia-elite.com

email : elite@academia-elite.com

Maria Barbero Íñigo (5)
Buen trato. Buena metodología. Buena forma de enseñar. Buena dinámica en las clases.

Jorge Iglesias (5)
Los niños aprenden música y se divierten haciéndolo. Muy buen trabajo de los profesores haciendo que se interesen por la música.

Lidia Biznaga (5)
Estamos muy contentos con la academia, tanto Laura cómo Alberto son geniales.

Pedro M (5)
La experiencia ha sido genial, los profesores son encantadores y se centran en cada alumno de forma excepcional. Un 10

Mario SG (5)
Encantadores y muy profesionales.

Manuel Blanco (1)
Lamentable experiencia. Pusimos a nuestro hijo en la academia porque le encantaba bailar y la música en general. Hasta todo bien, el trato de los profesores excelente, nada que decir, pero desde recepción deplorable. Nos hacen, además, de pagar una matrícula desorbitada, comprar un libro llamado misizon, al comprarlo tenía que ser a la fuerza en efectivo, ningún otro método, nos faltaban 10€ y casi no nos la dan, sabiendo que la próxima clase se pagaría y pudiendo dejar al niño retrasado con respecto a sus compañeros. De repente, un día antes de entrar en clase nos llaman para decir que se ha devuelto un recibo y que como no lo paguemos el niño no entra en la próxima clase, e incluso al comentar que nos vuelvan a pasar el recibo nos indican que no, y que los paguemos en efectivo, que en Guadalajara hay muchos cajeros, además que nos recargan 2€ por devolución, recibo que debemos comprobar ya que no el banco ni ellos nos visaron en su momento sino un mes después. Al hablar con dirección se limitan a decir que las formas no son las correctas pero los cargos si, que todo viene en el «contrato» firmado, la letra pequeña, vamos. En definitiva, tratas de que tu hijo se forme y desde este tipo de academias arruinan las ilusiones. Tratando de irnos y no volver más. Jamás había visto un desprecio y falta de respeto semejante a uno de sus alumnos.

Alejandro Florido (5)
Academia ideal para aprender cualquier instrumento, sobretodo el profesor de guitarrra. Mi hijo está contentísimo con él.

Luisa Carrero (5)
Mi hija encantadisima con ellos

Ver mas información del centro en internet  Elite Academia Guadalajara