Enforex Alicante (Alacant)

Academia de idiomas

Enforex

Passeig Esplanada d'Espanya, 15, 03001 Alacant, Alicante

Ciudad : Alicante (Alacant)

enforex.com

Clémence Faure (5)
Es una escuela muy buena, con profesores que se adaptan a cada alumnos. Hay también, un ambiente familial muy agradable. Te lo recomiendo.

Marcos Morales (5)
La escuela está situada en un lugar inmejorable, los profesores son muy atentos, una gran clase y compañeros

Javier Albarracín (1)
Nefasta nuestra experiencia. Mi amiga de Guinea Conakry pagó el curso y el coste de la estancia en España, para que Enforex le enviara la documentación necesaria para tramitar el visado, aún siendo ellos conocedores de que no se tramitaba casi ningún visado para países africanos. El 4 de junio se les informó que había sido denegado ese visado (las causas, no haber aportado documentación suficiente que demostrase se iba a cursar esos estudios y que habían medios para el mantenimiento de la persona en España) y, por lo tanto, se solicitaba la devolución de lo pagado. Ya han pasado tres meses y medio, se les ha requerido en múltiples ocasiones la devolución, y seguimos esperando. Aún cuando se les ha informado que la chica había pedido el dinero para poder estudiar español, y su vida corre peligro en Guinea Conakry!!! Porque la persona que prestó el dinero cree que ha sido engañada por mi amiga.

________________________________________________________
De todo lo que habéis puesto en vuestra contestación a mi crítica anterior, nada es cierto:

1. La confirmación del consulado os la enviamos nosotros en cuanto nos llegó. No obstante, es la primera vez que leo que una empresa privada consulta a una entidad pública si es cierto que se le ha denegado un visado a una tecera persona, y el organismo publico le contesta!! (Debeis ser los unicos que no conoceis la ley de protección de datos). Necesitabais saber que era cierto? Para qué? Porque los 1.000€ de penalización… de eso no nos libra nadie!!

2. . Que habéis devuelto el importe, el 100%. Esto me hace pensar que no es la primera vez que hacéis estas cosas. Pero si os vais a quedar casi un 20% de penalización!!! Que, dicho sea de paso, con BCN language esto no ocurre. Si no consigues el visado, te cobran el importe que corresponde a la documentación que suple a la carga de invitación, y se acabó. Ya sé que ahora me vais a decir que “no comunicamos con tiempo suficiene en dos ocasiones que no se había conseguido el visado y el curso había empezado”… 800€ es la penalización? No creéis que es una barbaridad?? Y no diré porqué sé que tenéis claro que determinados paises de Africa es casi imposible se conceda el visado. Guinea Conakry es uno de ellos.

3. Os he estado llamando cada 15 días desde el 4 de junio. Muy buenas palabras, mucha sensibilidad con cosas que no pondré por aquí que se me han dicho… pero ni una sola llamada diciendo “ya está hecha la orden de devolución”…. eso si!! Este mensaje crítico en la página sí lo habéis contestado de inmediato.

Entiendo que desde guinea Conakry es complicado reclamar la devolución del dinero. Es la única explicación que tiene que os estéis apropiando de un dinero que no es vuestro desde hace tres meses y medio.

Pero también espero que, esa persona del departamento económico se sensibilice de una puñetera vez con quien ha pagado el dinero. SU VIDA ESTÁ EN PELIGRO!! La semana pasada os lo hice saber, porque en determinados países de Africa no se andan con tonterías. Pidió el dinero prestado, y el prestamista no ve el dinero, ni a la chica estudiando en España. Se siente estafado…. y las estafas allí no se arreglan en los juzgados. Se arreglan cortando cuellos.

Y lo sabéis de sobra.

La devolución tarda 72 horas. No más.

Por favor… devolver el dinero YA.

Nykola Krulyt? (1)
(Traducido por Google) La escuela está cerrada y dice que está abierta en google maps.

The school is closed and it states that it is opened on google maps

Vincent Giljam (5)
(Traducido por Google) Gran escuela en una ubicación fantástica! ¡Gracias por todo!

Prima school op een fantastische locatie! ¡Gracias por todo!

Martin Sebenský (3)
(Traducido por Google) No está mal, pero hay mucha gente en las clases.

Hay mejores escuelas en Alicante.

Not bad, but there´s quite a lot of people in the classes.

There are better schools in Alicante.

Jakob Kruuse af Verchou (4)
(Traducido por Google) Muy agradable de la escuela y la ciudad!

Mycket trevlig skola och stad!

Jeanne Hasbourg (5)
(Traducido por Google) Justo en frente de la playa, muy buena escuela con profesores involucrados.

Juste en face de la plage, très bonne école avec professeurs impliqués.

Ver mas información del centro en internet  Enforex Alicante (Alacant)