England's College Academia de Idiomas Soria

Ciudad : Soria

englandscollege.es

email : info@englandscollege.es

David Ormazabal Sigut (5)
Magnifica academia. Muy recomendable mi hija está encantada. Trato maravilloso. Y magníficos profesores. Muy recomendable.

Sofia Contreras Cordero (5)
Muy buena academia ,buenos profesores y siempre a tu disposición,ya tengas un examen ellos te ayudan a repasar antes del examen.

No dudes en matricularte

Esther Lafuente (5)
Un gran sitio para aprender inglés, métodos y soluciones innovadoras. Son unos grandes profesionales que permiten avanzar al alumno al ritmo que necesita

Elena Lacalle (5)
Son sensacionales. Buena enseñanza y mejor humanidad. Se preocupan por sus alumnos al maximo. Perfecta academia tanto para peque como para adultos. Medidas covid 10. Clases on line 10. Presenciales 10.

Galleta Triki (5)
Isabel Ramón. Es una excelente academia porque las clases son muy dinámicas y variadas. Y sobre todo el nivel de preparación es muy bueno.
En cuanto a la atención es personalizada e inmediata. En general,todo es positivo.
Lo recomiendo

EDUARDO RIOSECO GARCIA (5)
Excelentes profesionales con un método muy efectivo tanto para niños como adultos, sin duda para mi la mejor

Elena Jiménez García (5)
Es una academia excelente. Los niños van contentísimos y aprenden mucho. Siempre la recomiendo y seguiré haciéndolo. Estamos encantados.

Lucia ceña (5)
No sólo te enseñan a hablar en inglés, también te enseñan a pensar en inglés. En cada clase la profesora se supera! Es genial! Thanks!

Gemma López Díez (4)
Academia ideal para niñ@s d todas las edades

José Eduardo Martínez Pedroso (5)
Muy buenos profesionales y desde que han mejorado las instalaciones fenomenal

Jacinto Perales Jiménez (5)
Mi hijo va contentísimo. La profesora esta muy encima y programa un montón. Ademas las clases son muy variadas, con juegos, manualidades, pronunciación, etc. La recomendaría a todo el mundo.

Alberto Lafuente Molinero (4)
Celia Lafuente Sacristan y Sergio Lafuente están encantados. Y sus padres también

Pilar Asensio (5)
Es una academia,donde los niños se lo pasan bien y adquiere conocimientos en inglés.

JUAN JOSE ZAPATA GARCIA (5)
Mi hija de dos años esta encantada. Lo recomiendo a todo el mundo.

Virginia Gonzalez (4)
Mis hijos han empezado este curso y estamos encantados

marisa hernando (5)
Grandes profesionales y un gran nivel de inglés

Inmaculada Soria Domigo (5)
Excelente en todo, la mejor academia de Soria.

Ana Isabel Mateo Hernández (5)
Mí hija está muy contenta y yo tb

María Martínez Soria (5)
Los profesores son unos buenos profesionales totalmente cualificados.

Carlos Liegos (5)
Una academia para aprender inglés de una manera natural.

Ver mas información del centro en internet  England's College Academia de Idiomas Soria