Eraiki Taldea Apoyo Escolar Integral Vitoria-Gasteiz

eraikitaldea.es

email : eraiki.online@eraikitaldea.es

eva moreno-eva@live.com (5)
Miy bien seguimiento, se centran realmente en lo que necesitavel alumno, les agradezco la paciencia que han tenido con mi hijo, gracias un poco a ellos él lo ha aprobado todo

Mª Angeles De la Presa Díaz de Otazu (5)
Muy flexibles , adecuadas a cada momento y personalizadas.

Itziar Espina (5)
Fuimos a la desesperada buscando con urgencia un refuerzo de matemáticas para mi hija que cursa segundo de Bachiller. En una tarde lo solucionamos y esa misma semana mi hija comenzó a recibir, junto con otra compañera, sus primeras clases. La experiencia no puede ser mejor. La profesora muy competente y el centro siempre dispuesto a ayudarte. El refuerzo les está ayudando a llevar sus clases al día e incluso por delante del temario que están dando en la ikastola. Volvería a recurrir a este centro sin lugar a dudas.

Beatriz Gomez (5)
Muy contenta con el servicio y las profesionales. Mi hijo ha mejorado mucho gracias a ellas. Sin duda han superado con creces mis expectativas! Muchas gracias!

INMA BLANCO (5)
Nos conocemos desde hace 3 años y el apoyo que dais a nuestros hijos es muy importante y en los resultados se refleja. Muchas gracias por vuestra ayuda ¡¡

Maitetxu (5)
Para mi ha sido todo un acierto esta academia. Elegimos las clases en modalidad online y funciona de maravilla, mi hija está encantada. Súper agradecida a Dorleta por ser tan buena andereño y a Maialen por ser tan profesional. 100% recomendado.

Ana Mendizabal (5)
Muy profesionales, tratan a los alumnos de manera integral, no sólo se preocupan de la parte académica. Muy recomendable.

Emilia Alfonso (5)
Muy buena …

Jesus Rojo De San Jose (5)
En el caso de mi hija trabajan el trastorno específico del lenguaje (TEL) y ha mejorado mucho desde que acude a las sesiones que son dinámicas y entretenidas, manteniendo un alto grado de compromiso y eficacia. Lo recomiendo.

INMACULADA BLANCO (5)
Estamos encantados de haberos conocido. Todo el personal es muy profesional y muy cercano a los chavales.
Muchas gracias y feliz verano¡

Eva Uriarte (5)
Son grandes profesionales, siempre dispuestos a ayudar y a adaptarse a las necesidades tanto de los jóvenes como de las familias. Además el trato es muy cercano y de confianza. Les estoy muy agradecida por todo lo que nos han apoyado.

Malen Landa (1)
Le pongo una estrella porque no se puede dejar sin poner ninguna.
No he visto una academia con tantas pretensiones, que paguen una miseria y que tengan tan poca valoración hacia un profesor que está solicitando incorporase. No me he equivocado de academia.

ainoa ayastuy (5)
Profesionales. Están en todo! Un buen apoyo para mi hija.

jaione santiago (5)
Un gran equipo de trabajo, disponibilidad absoluta y con gran capacidad para enganchar a los niños y motivarles en el aprendizaje. Gracias

Beatriz g (4)
En este momento tan complicado, han sabido estar a altura, sin descuidar a los alumnos.

Iñigo Uriarte (5)
Muy buenos profesionales, motivados y sin escatimar esfuerdos para conseguir buenos resultados académicos, les estaré siempre muy agradecido a todos pero sobre todo a Silvia que fue vital para que mi hijo Álex sacara muy buenas notas.

izquierdo arza (5)
Después de 4 años con ellos, estamos encantados con la seriedad, el servicio y los métodos que imparten. Seguiremos con ellos.

Luis de castro (5)
Tanto a nivel profesional como humano,son una pasada.Mi experiencia,no ha podido ser mejor,.Nos ayudaron muchisimo en todos los sentidos, y nuestra suerte,fue conocerles.La relación siempre fue muy cercana, y mi hijo,a dia de hoy,y después de los años,cuando se habla de Eraiki,esboza una sonrisa.Sobran las palabras.

Aiala Alonso Sanchez (5)
He estado muy agusto en la academia y he aprendido muchísimo. ¡Muchas gracias!

Alexia Charro (5)
Tanto las profesoras como el propio centro están pendientes de los alumnos, da gusto.

Javier (5)
Grandes Profesionales, siempre dispuestos a adaptarse al alumno, facilitando en todo momento la comunicación, gracias!!!

Sonia Lumbreras (5)
Compromiso 100% con padres y alumnos una gran ayuda y un gran equipo

Amaia Monreal (5)
Adaptación perfecta a las necesidades del alumno.

MAITANE IÑIGUEZ DE HEREDIA (1)
Habéis demostrado tener poca seriedad, poco compromiso y poca responsabilidad.
No podéis olvidar que trabajáis con personas pero sobretodo trabajáis para las personas.

Diego Hierro (5)
Cuidado y atención emocional, disponibilidad y adaptación plena.

Eneritz Arza Altuna (5)
Muy buenos profesionales, lo recomiendo!

Ver mas información del centro en internet  Eraiki Taldea Apoyo Escolar Integral Vitoria-Gasteiz