Erain Txiki: Colegio Infantil Concertado en Irún Irún

Ciudad : Irún

eraintxiki.com

email : eraintxiki@eraintxiki.com

Manuel Gallego Jimenez (5)
Nuestra experiencia ha sido increíble. No podíamos haber elegido un centro educativo mejor.
1. Desde que llegamos de Andalucía nos sentimos muy arropados, nos ayudaron incluso a conseguir vivienda.
2. Nuestra hija le ha encantado su cole porque su profesora Marta es encantadora, así como su directora Juncal y su secretaria Marta. Forman un equipo humano estupendo.
3. Se preocupan por todos los detalles, siempre nos están ayudando. Hasta incluso a conseguir canguro.
4. El director del AMPA, Mikel, es una persona muy amable y predispuesta.
5. Solo puedo decir cosas buenas, nos ayudaron incluso con la ropa de nuestra hija, cediéndonos parte de su armario solidario.
Sois fantásticos. Muchísimas gracias de corazón.
Especialmente a Juncal, Marta (secretaria) y Marta (Maestra) muchas gracias por todo.
Realmente este colegio es mucho más que un centro de enseñanza, es nuestra familia en Irún.

F.S. S (1)
Fatal fatal fatal ALUCINANTE, hay mil opciones mejores. No voy a decir nada mas.

Marcos de la Torre (5)
Excelente Colegio. Sin lugar a duda , la mejor elección que hicimos. Contención desde el Primer dia. Un equipo 100% comprometido con la enseñanza y valores de nuestros Hijos. Aprenden 3 Idiomas desde que ingresan en Infantil. ( Español, Euskera y con Inglés aprenden a través de Fonemas y Grafemas.) Metodotolia usada en UK )

Stella Gómez (5)
Excelente colegio infantil !
Ha sido una de nuestras mejores decisiones para el futuro y formación de nuestros hijos .

Javier Lopez (5)
Me encanta! Super cercanos, gente preparada, estimulación temprana. Lo aconsejo! Al día en Nuevas tecnologías. Sin duda, merece la pena conocerlo. Lo mejor de la zona!

A. M. (5)
Aunque son del Opus, la enseñanza es estupenda. Son grandes profesionales.

Web Gecoas (5)
Eraintxiki es el la mejor guardería de Irun. Pertenece al Grupo Educativo Coas. Solicita plaza!

Francisca Teresa (5)
Cuál es el precio

Ipar Club (5)
Me encanta la guarde, instalaciones de primera.

Ver mas información del centro en internet  Erain Txiki: Colegio Infantil Concertado en Irún Irún