Escola Antoni Balmanya Barcelona

Ciudad : Barcelona

xtec.cat

ARMINE NERSISYAN (5)
Buen escuela. Mis hijos estudian allí. Mi hijo 3ero I mi hija p5. Muy bien comanda . Muy cariñosos. Gracias a todos.

RAFA RUSCA (5)
Excelente colegio y Casal de estoy de Cet10

a (1)
arreglar vuestra web si quereis que alguien vaya a vuetro colegio no puede ser que no pongais si es privado, concertado, o publico no puede ser que un colegio que quiera llegar a tener un presyigio alto tenga esta web os lo digo como consejo

wendy beatriz (5)
Muy buena escuela

julio joe de la cruz alayo (3)
colegio donde mi hija cursa el P4

Andrea Vilajuan Vinuesa (5)
(Traducido por Google) La mejor escuela pública del barrio. Tengo grandes recuerdos de mis años como estudiante y los maestros y profesores eran auténticos profesionales.

La escuela es enorme, con unos patios muy grandes. El gimnasio y el comedor también son amplios.

La millor escola pública del barri. Tinc grans records dels meus anys com estudiant i els mestres i professors eren autèntics professionals.

L’escola és enorme, amb uns patis molt grans. El gimnàs i el menjador també són amplis.

Carmen Palma (5)
(Traducido por Google) Buena escuela pública, de barrio. Mis dos hijos estudian y estamos todos muy contentos.

Bona escola pública, de barri. Els meus dos fills hi estudien i estem tots molt contents.

Chus Zeta (ChusZ) (5)
(Traducido por Google) Buena escuela pública.

Bona escola pública.

Ver mas información del centro en internet  Escola Antoni Balmanya Barcelona