Escola Augusta Barcelona

Ciudad : Barcelona

escola-augusta.com

email : augusta@escola-augusta.com

Alex Boncompte Villarreal (5)
Fantástico nivel de profesorado que se implica al 100% con todos los alumnos.

Andrea Calatayud (5)
Estoy encantada! Y mi hijo más! Le encanta ir al colegio. La escuela ofrece un trato personalizado, se trabaja también con proyectos y hacen que aprender se convierta en un reto divertido. Lo que me más gusta es que sea tan familiar y conozcan de manera personal a cada niño. Mi experiencia es muy positiva y mi hijo pequeño también está deseando ir! La recomiendo al 100% a todos aquellos que busquen un colegio de una sola línea y un trato personal tanto con los niños como con los padres.

cristina iglesias serrat (5)
Una pequeña gran escuela!!!! se diferencia de otras escuelas por el trato personalizado que dan a todos y cada uno de sus alumnos. Un plus muy valioso hoy día en que en la mayoría de colegios los niños son un mero número más. Desde P3 son tratados con mucho cariño por todos los profesionales que la integran. El mejor sitio donde puedo dejar a mis hijos.

Mi J (5)
Son pocos alumnos por clase, y es una escuela de una sola linea. Los niños mayores ayudan a los más pequeños, les leen cuentos.. También reciben una atención más personalizada. Estamos muy contentos porque mis hijos van felices a la escuela y aprenden un montón. Es una buena escuela.

Laura Fabregat (5)
Es una escuela pequeña, de una sola línea muy familiar, con unos profesores encantadores, nuestras hijas van felices a la escuela, disfrutan muchísimo en ella, el servicio de comedor es muy bueno a la par que sano. Los niños disfrutan de unos espacios maravillosos para jugar, es complicado en la zona en la que se encuentra disponer de los patios que tiene la Escuela Augusta. El plan educativo es muy completo, dan muchísima importancia al inglés, ha sido sin duda nuestra mejor elección como escuela!!

Montserrat Murcia (5)
Escuela pequeña de una sola linea y con un trato personalizado con todos sus alumnos. Conocen muy bien las necesidades de los niños, tanto el personal que trabaja en la escuela como todo el profesorado.

fabian campos (5)
Tienen un muy buen sistema, mis hijos van y no tengo ninguna queja reseñable!

Salanita González González (5)
Colegio excepcional con el trato al alumnado, pequeño y familiar. Muy contentos con la decisión de traer a los niños a este colegio.

andrés jost (5)
It$0027s an excellent school with great teachers and very caring staff. Being a small environment gives it a familiar dimension were children of all ages interact with each other
Our daughter loves it!

Es una escuela excelente con buenos profesores y un personal muy atento. Ser un entorno pequeño le da una dimensión familiar donde los niños de todas las edades interactúan entre sí. A nuestra hija le encanta!

Noelia Huguet Marín (5)
Genial. Pequeña y de una sola línia en la que cuidan y conocen a los niños desde p3

xavier Gil (5)
Lo mejor el trato.

Francesc Carmona (5)
(Traducido por Google) Estamos muy contentos de la Escuela. Tenemos una alumna en primaria y otro en infantil y sólo tenemos palabras de agradecimiento por el trato recibido hacia ellos y hacia nosotros. Como familia, estamos orgullosos de la educación que reciben cada día en el centro y de la implicación que tienen hacia todos los alumnos.

Estem molt contents de l$0027Escola. Hi tenim una alumna a primària i un altre a infantil i només tenim paraules d$0027agraïment pel tracte rebut cap a ells i cap a nosaltres. Com a família, estem orgullosos de l$0027educació que reben cada dia al centre i de la implicació que tenen cap a tots els alumnes.

Mercè Iglesias (5)
(Traducido por Google) Estamos muy contentos con la escuela. Tienen un trato personal y muy familiar. Encantados con todos los profesionales que forman el equipo docente, especialmente en Infantil donde tenemos actualmente en nuestra hija.

Estem molt contents amb l’escola. Tenen un tracte personal i molt familiar. Encantats amb tots els professionals que formen l’equip docent, especialment a Infantil on tenim actualment a la nostre filla.

ABG (5)
(Traducido por Google) Una escuela con valores y con un equipo docente sensacional.

Una escola amb valors i amb un equip docent sensacional.

susana vilamú (5)
(Traducido por Google) Una escuela donde se implican en la formación del alumnado y dobant una educación totalmente personalizada.

Una escola on s$0027 impliquen en la formació de l $0027 alumnat i dobant una educació totalment personalitzada.

Piki Serra (5)
(Traducido por Google) agradecido por siempre como ex alumno

agrait per sempre com ex alumne

Ver mas información del centro en internet  Escola Augusta Barcelona