Escola Internacional de Linguas Rías Baixas El Grove

rias-bajas.com

email : info@rias-bajas.com

Carolina Mer (5)
Me encantó estudiar allí. Los profesores son muy cercanos, profesionales y amenos. El entorno es espectacular y además de ofrecen actividades y acomodación. Recomiendo 100%

Ewa Maj (5)
Una escuela estupenda! Especialmente por profesores muy profesionales y a la vez divertidos. Es la mejor manera de aprender idioma.

Matías Unruh Piñeiro (5)
Gran escuela en O Grove para disfrutar de buen ambiente, clases y muchas cosas que hacer (gastronomía, playas, viajes en Barco, también hay islas muy chulas cerca). Totalmente recomentable

Jonathan Cameselle (5)
Una magnífica escuela donde la convivencia es muy positiva para aprender un idioma disfrutando unas buenas vacaciones

Jesica Benitez (5)
Un lugar y una experiencia maravillosa. Pachi es absolutamente encantadora y Robin es el mejor y más divertido profesor de inglés que he tenido so far» ??

Ixai Salvo (5)
There is no best place to learn languages in Galicia!
Great teachers and learning process in an incredible environment.
In addition, they offer activities, accommodation and wide sort of resources to make your stay and learning as comfortable as possible.
Is not just learning and enjoying, is the full experience.

No hay mejor sitio para aprender y compartir idiomas en toda Galicia!
No solo cuentan con unos profesores geniales y un proceso de aprendizaje adecuado a muchos niveles, si no que además el entorno es único!
Como añadido, ofrecen actividades, alojamiento y una amplia gama de recursos y ofertas para que tu estancia y aprendizaje sea lo mejor y más confortable posible.
No es solo aprender y disfrutar, es toda la experiencia.

Margarita Ramos Rof (5)
Magnifica escuela, Pachi, la mejor y Sina, una buenísima profesora de alemán

Noa Casas Posada (4)
Buen ambiente y profesores.

Laura Fernandez (5)
Trato excepcional y cercano, 100% recomendado

Anxo Prol (5)
Gran ayuda en cualquier materia y para todas las edades!

Sven Johansson, jr. (5)
(Traducido por Google) ¡La mejor experiencia de escuela de idiomas! Me gustaron mucho los profesores y las lecciones: todos están siempre dispuestos a ayudar, el idioma español se enseña fácilmente, nadie tendrá el más mínimo problema de comprensión 🙂 También hay diferentes reuniones después de la lección y múltiples actividades extracurriculares que te ayudarán a conocer nuevos e interesantes gente y hacer grandes cosas juntos. ¡Recomiendo esta escuela a todos los amantes del español! Y sí, ¡volveré a estudiar español el próximo año!

The best Language School experience ever!! I really liked the teachers and the lessons: everyone is always ready to help, Spanish language is taught easily, nobody will have even slightest problems with understanding 🙂 There are also different after-lesson meetings and multiple extracurricular activities helping yo meet new and interesting people and do great things together. I highly recommend every Spanish-lovers this school!! And yes, I will return to study Spanish next year!

Agata Mako (5)
(Traducido por Google) Escola International de Linguas Rias Baixas es una muy buena opción para pasar unas vacaciones en un hermoso lugar de España y aprender un idioma extranjero. Los cursos se llevan a cabo de forma profesional. ¡Lo recomiendo mucho!

Escola International de Linguas Rias Baixas to bardzo dobry wybór na sp?dzenie wakacji w pi?knym miejscu w Hiszpanii i nauki j?zyka obcego. Kursy prowadzone s? profesjonalnie. Gor?co polecam!

Julia Starostecka (5)
(Traducido por Google) ¡Yo recomiendo! Un curso muy bueno y unas buenas vacaciones. Una gran oferta para diferentes edades. ¡Que tengas una excelente estadía y aprende un idioma!

Polecam! Bardzo dobry kurs i fajne wakacje. ?wietna oferta dla ró?nych grup wiekowych. Mo?na odby? wspania?y pobyt i nauczy? si? j?zyka!

Anna Duczmal (5)
(Traducido por Google) Si estás buscando un lugar donde pasar unas agradables vacaciones, descansar y al mismo tiempo aprender un idioma extranjero, te recomiendo Escuela Rias Bajas 🙂

Je?li szukasz miejsca, gdzie sp?dzisz mi?e wakacje, odpoczniesz, a jednocze?nie nauczysz si? j?zyka obcego, to polecam Escuela Rias Bajas 🙂

Anna Makowska (5)
(Traducido por Google) Me encantó el ambiente, O Grove es un lugar tan especial. ¡La directora es maravillosa, me ayudó con todo y los profesores fueron geniales! Espero poder volver pronto 🙂

I loved the atmosphere, O Grove is such a special place. The director is wonderful, she helped me with everything and the teachers were great! I hope I can come back soon 🙂

Himis?aw Grucelski (5)
(Traducido por Google) una de mis mejores experiencias de aprendizaje. maestros extraordinarios!

one of my best learning experiences. extraordinary teachers!

Ola Cosmopola (5)
(Traducido por Google) ¡La mejor escuela de todos los tiempos! ¡Grandes maestros! Se lo recomiendo a todo el mundo. ??????¡Gracias!

Best school EVER ! Great teachers ! I recommend it to everyone. ??????Thank You!

Anna Soroka (5)
(Traducido por Google) Curso extraordinario, ¡sinceramente lo recomiendo!

Extraordinary course, I honestly recommend!

Ver mas información del centro en internet  Escola Internacional de Linguas Rías Baixas El Grove