Escola Magnòlia Barcelona Barcelona

escolamagnolia.com

email : secretaria@escolamagnolia.com

Nicolas Veloz Savino (5)
Excelente, muy buen nivel de inglés, excepcional atención tanto a los niños como a los padres. Sin duda una de las mejores guarderías y colegios de Barcelona

Helena Duran (5)
Es un parvulario de referencia en el mundo de hecho muchos parvularios de diferentes países viene a aprender de su método. Todo el equipo de profesores están muy formados, las instalaciones son estupendas. MUY RECOMENDABLE

Julia Beatriz Cano Davila (5)
Es la mejor guarderia me encanta los detalles la enseñanza sus activiadades .saludos sra Conchita desde Argentina un abrazo a la distancia…

Maria Jose lavall (5)
(Traducido por Google) Conozco mucho la guardería porque fui hasta los 6 años. Tengo muy buenos récords. Las maestras nos hacían estudiar mucho para estar preparados para el cambio de escuela. Se dedicaban completamente a nosotros y la hora de patio era muy divertido. Aunque los siento vivo muy dos patios de los suyo y creo que no ha cambiado mucho.

Conec molt la llar d$0027infants perquè vaig anar fins els 6 anys. Tinc molt bons rècords. Les mestres ens feien estudiar molt per estar preparats per el canvi d$0027escols. Es dedicaven completament a nosaltres i l$0027hora de pati era molt divertit. Encara els sento visc molt a dos patis dels seu i crec que no ha canviat gaire.

Coworking Esplugues (5)
(Traducido por Google) Una escuela muy proactiva que trabaja con proyectos dinámicos, estimulando a los niños con mucha ilusión y diversión siempre priorizando unos grandes valores. Recomendable 100%

Una escola molt proactiva que treballa amb projectes dinàmics, estimulant als nens amb molta il.lusió i diversió sempre prioritzant uns grans valors. Recomanable 100%

Carlos Cami (5)
(Traducido por Google) Fantástica guardería, muy recomendable. Buenas instalaciones y grandes maestros.

Fantàstica llar d$0027infants, molt recomanable. Bones instal.lacions i grans mestres.

Ver mas información del centro en internet  Escola Magnòlia Barcelona Barcelona